Palas de pádel Vibora yarara

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sentirás un equilibrio entre capacidad y control con bastante potencial de efecto con una palas de pádel Vibora yarara.

Una palas de pádel Vibora yarara es una pala que sobrepasa todos y cada uno de los límites de potencia y control con sus materiales de alta definición y tecnologías avanzadas.

Las zapas de pádel de menor consistencia ofrecen más confort y proponen menos encontronazo al brazo para evitar el codo de tenista.

El material de unión de los diferentes elementos de las raquetas de pádel da una imagen uniforme.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Yarara Elite 24k
  • La Yarara Elite 24K es una pala con un innovador cuerpo en forma híbrida (lágrima y diamante) y compuesta por carbono 24K de la mayor durabilidad y ligereza. Cuenta con un diseño con detalles rasgados a los laterales del puente y unos acabados en oro similares a los de la Yarara Xtreme 3K. Pala perfecta para jugadores que buscan potencia y control en sus golpes.
Más vendido Nº 3
VIBOR-A Protector Yarara Azul
  • Protector Vibor-a Yarara Azul un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 4
Pala Pádel Vibor-a Yarara Xtreme Fiber
  • Pala de pádel Yarara Xtreme ¡Hazte rey de la cancha! Diseño híbrido, equilibrio perfecto entre potencia y control con carbono 3K y goma EVA.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Vibora yarara

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costes, y los desenlaces son menos que increíbles. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala van a ser mucho superiores.

Si tu contrincante juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota para que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más simple lograr la pelota cuando se juega al pádel en lugar de al tenis. Inclusive una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.