Pala de pádel Vibora yarara

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la cara de la pala de pádel Vibora yarara está marginalmente fuera de ángulo al impactar la pelota, es casi seguro que cometerás un error y vas a perder el punto.

El peso de la pala de pádel Vibora yarara cambia dependiendo de la cantidad de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Si tu nivel es bajo y todo lo que quieres es tener una pala para reunirte a jugar una vez por mes con los amigos, deberías adquirir una pala de pádel barata como algún de estas.

La pelota en el pádel se mueve más lentamente que en el tenis, lo que hace más simple para los principiantes la educación del juego.

Más vendido Nº 1
Pala Pádel Vibor-a Yarara Elite 24k
  • La Yarara Elite 24K es una pala con un innovador cuerpo en forma híbrida (lágrima y diamante) y compuesta por carbono 24K de la mayor durabilidad y ligereza. Cuenta con un diseño con detalles rasgados a los laterales del puente y unos acabados en oro similares a los de la Yarara Xtreme 3K. Pala perfecta para jugadores que buscan potencia y control en sus golpes.
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Yarara Xtreme Fiber
  • Pala de pádel Yarara Xtreme ¡Hazte rey de la cancha! Diseño híbrido, equilibrio perfecto entre potencia y control con carbono 3K y goma EVA.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pack Vibor-a Yarara Elite 24k
  • Pack de pádel formado por: - 1 Pala de pádel Vibor-a Yarara Elite 24K. - 1 Bandolera Vibor-A para llevar tus enseres personales a partidos y entrenamientos. - 2 Muñequeras Vibor-A. - 1 Toalla exclusiva Vibor-A. - 1 Protector para tu pala. - 1 Botella exclusivas de la marca. - 1 Bote de pelotas de pádel. - 1 Llavero exclusivo de la marca. - 1 Blíster de overgrips.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Vibora yarara

Si tu contrincante juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que puedas seguir jugando el punto. Eso hace que sea mucho más fácil alcanzar la pelota cuando se juega al pádel en lugar de al tenis. Inclusive una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Las altas temperaturas pueden causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, especialmente durante el calor del verano.