Pegatinas palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de players de pádel jugará con una pegatinas palas de pádel en forma de diamante de 370g o bien más con 38mm de grosor.

El peso de la pegatinas palas de pádel cambia en función de la proporción de material inyectado durante la fabricación en el molde.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un elemento básico con el que golpear la bola e imprimirle la fuerza y la colocación que se requiere para ganar el punto, el equipo y el partido.

La curva de estudio es alta, lo que supone que es fácil coger una pala de pádel y estudiar a divertirse relativamente rápido.

Más vendido Nº 1
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 2
Vinilin Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Blanco)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera España con nombre personalizado.Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1.2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡ UN TEXTO Y COLOR POR KIT !! . ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
Más vendido Nº 3
Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatín, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Negro)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera España con nombre personalizado.Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1,2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14/16 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Protector para Pala de Padel Transparente dentado Pack de Dos Unidades dentado + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente Dentado con Acabado Liso de 450 x 50 mm
  • 2 UNIDADES de protectores transparentes de gran calidad que parecerá que tu pala no lo lleva puesto.
  • DISEÑO flexible con acabado dentado para adaptarse a cualquier tipo de pala. Enviados sin doblar para evitar pliegues y arrugas a la hora de colocarlo en el marco de tu pala.
  • DURADERO gracias a sus componentes de calidad que evitan los arañazos de tu pala.
  • MEDIDAS 50 x 450 mm / súper LIGEROS para evitar perder el balance de la pala.
  • Pegatina INCLUIDA {🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁}. Medidas pegatina 55 x 55 mm

 

Cargar más productos

 

Ofertas pegatinas palas de pádel

Si tu oponente juega un refulgente passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota para que consigas continuar jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más simple alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en vez de al tenis. Incluso una pelota que ha pasado por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

El pádel se ve como la solución perfecta para un lugar de tenis con retos estructurales, ya que dos o bien tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones pueden, por consiguiente, introducir una nueva fuente de capital y aumentar al máximo el espacio no usado. También es atractivo para toda la familia ya que siempre se juega en dobles.