Palas de pádel Drop Shot

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Drop Shotes idónea para los jugadores expertos que sufren de inconvenientes en los codos gracias a sus tecnologías.

Esta palas de pádel Drop Shot destaca por su increíble diseño y estética, la mejor calidad y los recientes provecho para hacer mejor el rendimiento en la pista.

En nuestra web de ventas en línea podrás encontrar varios tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para agradar los requisitos de tu pala de pádel.

Para la mayoría de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más larga no acostumbra presentar muchos inconvenientes.

Más vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot X-Cellerator 1.0
  • TeXtreme en las caras, Power Beam Heart o Smart Holes System en la zona de impacto, Ergo Pro Protector en el marco o Cork Cushion Grip o Silicone Grip Channel en la empuñadura.
  • formato lágrima y eva tech
  • 60% control, 40% potencia
Más vendido Nº 3
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Conqueror 10
  • Con una saga que culmina ya su primera década, este modelo perteneciente a la línea Be One y a la JMD Series hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.
  • Una Drop Shot Conqueror 10 que es fiel a su instinto. Con forma lágrima, amplio punto dulce para facilitar el golpeo y balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque,
  • esta edición de 2022 apuesta por un marco de doble tubular de carbono, unas caras de Triaxial Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face, dando paso a un corazón de goma Eva Tech de alta densidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Drop Shot

La forma diamante tienen un cómputo alto y aportan enorme capacidad debido a su forma triangular y menos control. Su empleo está aconsejado para players de nivel adelantado.

Jugado con palas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes similares a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de más veloz desarrollo en el mundo. Gracias a la característica primordial de este deporte, que es más simple de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para ingresar.