Vinilos para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una vinilos para palas de pádeles una enorme opción a tener en cuenta.

Una vinilos para palas de pádel se dirige a players avanzados o bien jugadores de nivel intermedio que desean progresar en su juego.

Las zapas de pádel de menos de 365g de media se consideran ligeras, mientras que las de sobra de 370g de media se consideran pesadas.

Las zapas de pádel de menos de 365g de media se piensan ligeras, mientras que las de sobra de 370g de media se consideran pesadas.

Más vendido Nº 1
Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de 10 Vinilos (Font Pack 2)
  • El kit consta de 5 etiquetas inclinadas en el lado derecho con la bandera en el lado izquierdo, respectivamente otras 5 etiquetas inclinadas en el lado izquierdo con la bandera en el lado derecho.
  • Las pegatinas fueron diseñadas con efecto espejo. De esta forma se pueden aplicar en el manillar de la bicicleta o en el casco por ambos lados respetando la posición de la bandera y la inclinación.
  • Pegatinas adhesiva de vinilo impreso de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
Más vendido Nº 2
Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatín, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Negro)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera España con nombre personalizado.Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1,2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14/16 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
Más vendido Nº 3
Pegatina Vinilo Personalizada con tu Nombre - Gaming, Gamer - Portatil, Movil, Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto (Modelo 9)
  • Porque no hay dos personas iguales, no puede haber dos regalos idénticos. Escoge una de estas pegatinas y crea un regalo personalizado que sea tan único como él.
  • Pegatinas adhesiva de vinilo impreso de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
Más vendido Nº 4
Vinilin Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Blanco)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera España con nombre personalizado.Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1.2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡ UN TEXTO Y COLOR POR KIT !! . ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES

 

Cargar más productos

 

Vinilos para palas de pádel

Debido al mínimo equipo necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se convirtió en un deporte habitual en los programas de educación física de las escuelas. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para superiores como para inferiores.

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costos, y los resultados son menos que increíbles. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala van a ser bastante superiores.