Vinilos para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una vinilos para palas de pádeles una enorme opción a tener en cuenta.

Una vinilos para palas de pádel se dirige a players avanzados o bien jugadores de nivel intermedio que desean progresar en su juego.

Las zapas de pádel de menos de 365g de media se consideran ligeras, mientras que las de sobra de 370g de media se consideran pesadas.

Las zapas de pádel de menos de 365g de media se piensan ligeras, mientras que las de sobra de 370g de media se consideran pesadas.

Más vendido Nº 1
【PACK 2】 Protector de Pala de Pádel Transparente - Resistente y Rugoso para Mayor Durabilidad - material ligero de fácil sustitución- Protección Esencial para tu Pala de Pádel - 35 mm X 370 mm
  • 👍【Protección Avanzada】 Pack de 2 protectores transparentes, acabado rugoso para pala de pádel con unas medidas de 370mm por 35mm.
  • 👌【Cambio sin Daños】El adhesivo NT permite cambiar los protectores sin dejar marcas en el lacado de la pala. La aplicación es sencilla y ofrece un ajuste preciso al marco para una protección efectiva.
  • 👩‍🦰🧑‍🦰【Estilo Unisex y Control】Transparentes para preservar su diseño original, son ideales tanto para hombres como para mujeres, garantizando estilo y control.
  • 💪【 Durabilidad y Resistencia】Gracias al acabado micro granulado, estos protectores ofrecen una durabilidad superior y una resistencia excepcional frente a golpes, protegiendo tanto el marco como la pala.
  • 🏓【Accesorio Esencial】Es un accesorio esencial para los amantes del pádel, brindando una protección de alta calidad para mantener un rendimiento óptimo y duradero en cada partido.
Más vendido Nº 2
Vinilin - Pegatina Vinilo Bandera Aragon + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, etc. Kit de Dos Vinilos (Negro)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera Aragon con nombre personalizado.Vinilo impreso y cortado en la bandera y vinilo cortado en el texto - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1,2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡ UN TEXTO Y COLOR POR KIT !! . ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
Más vendido Nº 3
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel de Silicona Transparente Rugoso - Cinta Protectora Multigranulada.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 4
Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Pack Fuentes 2)
  • Varios Tamaños. Kit de 2 Unidades. Para mas fuentes buscar el Pack Fuentes 1
  • Pegatinas adhesiva de vinilo cortado de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
  • ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
  • Las banderas van por separado para no limtarnos a este mismo diseño. Hay miles de combinaciones que puedes probar. Si quieres algun ajuste a las pegatinas dejar un mensaje.

 

Cargar más productos

 

Vinilos para palas de pádel

Debido al mínimo equipo necesario y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se convirtió en un deporte habitual en los programas de educación física de las escuelas. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para superiores como para inferiores.

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para reducir costos, y los resultados son menos que increíbles. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala van a ser bastante superiores.