Palas de pádel Coneth

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Coneth normalmente no es adecuada para principiantes ya que se requiere un buen nivel de técnica para controlar la capacidad.

Una palas de pádel Coneth tiene un equilibrio de peso medio/bajo que provoca que se maneje muy con comodidad.

El pádel está “nivelado” porque los saques poderosos y los smashes no son los puntos de “put-away” como en el racquetball y el tenis.

Si prefiere un toque más recio, para obtener más capacidad, mas también durabilidad, tendrá que orientarse hacia una pala de fibra de carbono, un material más resistente y también más ligero que la fibra de vidrio.

Más vendido Nº 3
Coneth - CONETH Allau - Talla unica
  • 365 gr – superficie: fibra de vidrio + carbono – Dureza: media
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel Coneth

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, especialmente durante el calor del verano.

La forma redonda provoca que la pala tenga la zona con la que pegar la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma ofrece un mayor control sobre la bola y menor potencia.