Palas de pádel Softee

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los factores más importantes a considerar cuando se compra una palas de pádel Softee es si se es un jugador de ataque o de defensa.

No existe una palas de pádel Softee perfecta, cada jugador va a tener requisitos sutilmente distintas, pero aquí encontrarás la mejor para ti.

Las palas de lágrima están a medio camino entre las redondas y las de diamante, tanto a nivel de peso, como de forma, como de potencia y control.

Con tantas configuraciones de palas de pádel en el mercado, es fácil sentirse abrumado, pero aguardamos que nuestra web le dé sentido a alguna de la información que puedes estar observando por primera vez.

Más vendido Nº 4
Softee Equipment 0013866 Pala Winner Mate Verde de Pádel, Blanco, S
  • Pádel, hombre unisex, material: sin color, color: verde
  • Pala softee equipment softee equipment pala winner mate verde
  • Winner mate blanco única

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel Softee

Al principio, el pádel solo lo jugaba la élite mexicana, mas por medio de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe ingresó el deporte en Marbella, donde se fundó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -campeón de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad medró rápidamente.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en 500 ciudades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en lo más mínimo en el Noreste, mas parecía una dirección tan interesante y lógica que debía incluirlo.