Palas de pádel Kelme

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una palas de pádel Kelmees una gran opción a considerar.

La palas de pádel Kelme es la gran sorpresa de este año, ya que hablamos de entre las palas de pádel más potentes del mercado pero con un control brutal.

En el momento de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están fabricadas.

Estas palas destacan por su extenso punto dulce, con un buen control y perfecta salida de bola.

Más vendido Nº 3
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Falcon de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Compressed con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores Polivalentes + Bolsa Transporte + Botella
  • CARBONO 3K EN AMBAS CARAS Y NÚCLEO GOMA EVA COMPRESSED para conseguir por un lado un tacto comodísimo en cada golpeo y por otro una gran salida de bola. Todo ello combinado con el sistema antivibraciones de esta pala de pádel Kelme que da un confort superior. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES POLIVALENTES que quieren un mejor ataque sin ver perjudicado su control, ya que esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada y al mismo tiempo es fácil apretar la bola para hacer el punto ganador.
  • POTENCIA Y CONTROL A PARTES IGUALES. Destaca su gran punto dulce que le aporta a la pala de pádel Kelme el equilibrio perfecto para conseguir precisión y potencia en todos tus golpes. Ideal para puntos largos y ganadores.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE Y BALANCE EQUILIBRADO. Esta pala de pádel hombre está pensada para aquellos que buscan polivalencia en pista, sin renunciar a altas prestaciones en el aspecto ofensivo.
Más vendido Nº 4
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Medio-Alto Jaguar de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores de Control + Bolsa Transporte + Botella
  • CAPA DE CARBONO DE 200 GRAMOS EN 12K Y GOMA EVA SOFT. Dureza media con muy buen tacto gracias al carbono; y mezcla de potencia y control con buena sensación de golpeo. Marco de carbono 100% que, junto al resto de materiales, ayuda a conseguir un peso óptimo sin renunciar a la resistencia. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO e incluso profesional que buscan una pala de pádel hombre para puntos largos. Eso sí, cuando hay que apretar no se lo piensan y hacen punto ganador.
  • CONTROL DE PRINCIPIO A FIN. Esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada por lo que con buena muñeca es controlable donde poner la bola. Así pues, es de fácil manejo porque tiene mucho tacto, pero no pierde la fuerza cuando hay que apretar la bola o hacer víboras.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON PUNTO DULCE INTERMEDIO. Esta pala de pádel hombre cuenta con una gran superficie de golpeo y con una manejabilidad idónea sobre todo si el juego esta orientado a la defensa. Tu pala si buscas una mayor pegada en el juego.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Kelme

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se realiza bajo mano. En otras palabras, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.

El pádel no debe confundirse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce normalmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua.