Palas de pádel Kelme

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una palas de pádel Kelmees una gran opción a considerar.

La palas de pádel Kelme es la gran sorpresa de este año, ya que hablamos de entre las palas de pádel más potentes del mercado pero con un control brutal.

En el momento de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están fabricadas.

Estas palas destacan por su extenso punto dulce, con un buen control y perfecta salida de bola.

Más vendido Nº 1
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Grey Wolf de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Extra Hard con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores de Potencia y Control + Mochila + Botella
  • CARA 100% CARBONO 12K Y NÚCLEO GOMA EVA EXRTA HARD. Pala de pádel Kelme hecha 100% de fibra de carbono 12K, un carbono más rígido y resistente, que aporta un tacto más duro y un aumento de la potencia. El núcleo de goma EVA extra hard permite pegarle muy fuerte sin perder la manejabilidad. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 355-370GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Peso ideal para un juego avanzado sin lesiones. Además el marco de carbono le aporta a la pala de pádel hombre una gran rigidez que se transforma principalmente en control sobre la bola.
  • UNA DE LAS PALAS MÁS POTENTES DEL MERCADO. La pala de pádel Kelme elegida por Mati Díaz, una de las joyas de este deporte. Con ella conseguirás, sacar bolas difíciles desde el fondo o pegarle fuerte para sacar la bola de la pista. Una pala de garantías y buen funcionamiento en todas las facetas del juego. Perfecta para sacarla por tres, para el smash y para las víboras.
  • ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS. Tanto en defensa como en ataque, es una de las palas con mayor control y potencia del mercado. Una pala de pádel hombre polivalente que saque lo mejor de cada jugador en todas las circunstancias de juego.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE que te ayudará a devolver muchos puntos al campo contrario, además de coger bolas rápidas cerca de la red. En la zona del puente, la pala de pádel Kelme cuenta con la tecnología Kelme Anti Vib System, para reducir las vibraciones al golpeo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Levi's SS Original HM tee Olive Night T-Shirt, XXL para Hombre
  • Modelo casual
  • Adecuada para el día a día
  • Logotipo pequeño de Levi's en el pecho
Más vendido Nº 3
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Intermedio Felina de Fibra de Vidrio Entrelazado y Núcleo Goma EVA con Forma de Lágrima Oversize. Pala Pádel Mujer para Jugadoras Defensivos + Bolsa Transporte + Botella
  • 3 CAPAS DE FIBRA DE VIDRIO CON TECNOLOGÍA FLEXIBLE CHASSIS Y ULTRAGRIP para darle resistencia y rigidez, ganando en control, pero a su vez garantizando una gran salida de bola con muy pocas vibraciones. Esta pala de pádel Kelme logra unas sensaciones en el juego absolutamente fantásticas. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel mujer cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORAS DE NIVEL MEDIO que buscan una pala de pádel mujer que le aporte seguridad en cada punto, jugando desde el fondo de la pista o jugando cerca de la red, con golpes de potencia, o con golpes de control.
  • IDEAL PARA ESTILOS DE JUEGO DE CONTROL Y PRECISIÓN que no tienen miedo de sumarse al ataque. El núcleo de esta pala de pádel Kelme está compuesto por goma EVA de alto rebote para conseguir una grata salida de bola y un estupendo control.
  • FORMA DE LÁGRIMA OVERSIZED para responder a ambos lados de la pista y siempre con un gran punto dulce para evitar la pérdida de control al golpear. Además esta pala de pádel Kelme con formato oversize tiene una cabeza más pesada para mejorar el nivel de potencia en el golpeo.
Más vendido Nº 4
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Intermedio MASTIN de Fibra de Vidrio Entrelazado y Núcleo Goma EVA con Forma de Lágrima Oversize. Pala Pádel Hombre para Jugadores Defensivos + Bolsa Transporte + Botella
  • 3 CAPAS DE FIBRA DE VIDRIO ENTRELAZADAS EN LAS CARAS de la pala de pádel Kelme para conseguir pegada y resistencia. NÚCLEO EN GOMA EVA para garantizar una gran salida de bola y además muy pocas vibraciones. Incluye mochila y botella térmica 600 ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO que buscan un modelo que les permita desarrollar su mejor nivel. Ideal para estilos de juego ofensivos que quieren una pala de pádel hombre certera y cómoda.
  • MÁXIMO CONTROL SIN PERDER POTENCIA. Ofrece seguridad en la pista y es ideal para jugadores defensivos que quieren dominar el juego, ya que en defensa es fácil de manejar porque tiene mucho tacto; y en ataque esta pala de pádel Kelme hace espectaculares bandejas, dejadas y víboras.
  • FORMA DE LÁGRIMA OVERSIZE con gran balance para una mejor pegada en los golpes. Así se consigue el control en el golpeo, mientras se mantiene su mayor ventaja: mejora el nivel de potencia, ya que la cabeza de esta pala de pádel Kelme es más pesada.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Kelme

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se realiza bajo mano. En otras palabras, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.

El pádel no debe confundirse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce normalmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua.