Palas de pádel Kelme

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una palas de pádel Kelmees una gran opción a considerar.

La palas de pádel Kelme es la gran sorpresa de este año, ya que hablamos de entre las palas de pádel más potentes del mercado pero con un control brutal.

En el momento de comprar una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están fabricadas.

Estas palas destacan por su extenso punto dulce, con un buen control y perfecta salida de bola.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Duruss Paletero Raquetero Scampini con Aislante Térmico Pádel, Adultos Unisex, Pink/Black, Talla Única
  • Paletero de pádel / Raquetero de Tenis profesional modelo scampini de la firma Duruss; diseño Exclusivo
  • Compartimento exterior para llaves, cartera y documentos personales; neceser exterior de aseo; compartimento principal con doble apertura amplia para la ropa
  • Compartimento exterior para llaves, cartera y documentos personales; neceser exterior para utensilios de aseo
  • 2 asas de mano y doble bandolera con protección para el hombro, desmontable y regulable; asa lateral adicional; máxima comodidad
  • Exterior poliéster acolchado estampado en oro y fibra de carbono x5 vista; forro interior de microfibra acolchado con TST
Más vendido Nº 3
Ball Rescuer – Convierte envases de pelotas de pádel o tenis en un Bote Presurizador de 30 psi – Adaptable a envases de tres o cuatro bolas (envase no incluido).
  • Este modelo NO INCLUYE la Bomba de Hinchado – Ningún modelo incluye el envase. Ver lista de envases compatibles.
  • INDICADOR DE PRESIÓN que permite controlar la presión en todo momento.
  • ENVASES COMPATIBLES (pueden alojar cualquier otra marca de bolas): Head Padel Pro y Pro S, Head Padel, Head Championship (3 y 4 bolas), Dunlop Team Padel, Dunlop Pro Tour 4 bolas, Slazenger Club Padel, Penn Coach, Siux Match y Match Pro, Víbora, Softee Pádel.
  • TRANSPARENTE (al quitarle el plástico al envase compatible) que permite ver el estado de las bolas (no deben estar aplastadas).
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: BALL RESCUER es la única marca de presurizadores que con parte de los beneficios de las ventas lleva a cabo un plan de recogida de bolas inservibles en los clubes y otros proyectos sociales.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Kelme

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se realiza bajo mano. En otras palabras, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.

El pádel no debe confundirse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce normalmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua.