Adhesivos para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es de aguardar, una adhesivos para palas de pádelpesada en general significa más potencia pero menos capacidad de maniobra y al reves con una rápida.

Hay adhesivos para palas de pádel que mezclan carbono y fibra de vidrio, para más grande versatilidad.

El peso de las zapas debe de estar adaptado al jugador, nunca a la pala.

La elección de la forma de la pala tiene bastante que ver, ya que los players atacantes comúnmente lo hacen mejor con una pala agresivamente equilibrada que destaca el poder sobre el control.

Más vendido Nº 1
Cinta de Hockey - Cinta de Palo de Hockey Negra, Cinta de Agarre Palo de Hockey sobre Hielo Campo, Cinta Antideslizante Agarre para Bádminton/Raqueta Ping-Pong/Bastón Golf/Raqueta Tenis Squash
  • 【Material】 La cinta de agarre deportiva está hecha de una tela de mezcla de polialgodón de tejido apretado que tiene la cantidad perfecta de estiramiento para envolver, que es absorbente, antideslizante, duradera e impermeable. Presenta una excelente resistencia a la tensión, fuerte poder de sujeción y adherencia, con estabilidad, envuelto firmemente para evitar que se caiga.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la cinta de agarre de la raqueta es de 9,85 pulgadas x 0,98 pulgadas, puede cortar el tamaño que desee, puede satisfacer diferentes necesidades de varillas de raqueta.
  • 【Antideslizante】 La cinta de agarre con buena absorción del sudor y gran resistencia al deslizamiento, y puede garantizar una resistencia al bateo sin pérdidas. Resista el deslizamiento absorbiendo el sudor de la cinta, proporcione un mejor agarre al controlar los mangos deportivos.
  • 【Características】 Agregue una generosa porción de adhesivo pegajoso y tendrá una cinta de hockey que desafiará el desgaste durante días. También resiste la acumulación de nieve y hielo para mantenerte en el hielo. Puede prolongar la vida útil de la varilla de la raqueta. Proteger la superficie y los bordes para que no se rompan ni se astillen. Permite un mejor control sobre el disco.
  • 【Amplia aplicación】 No solo perfecto para hockey sobre hielo, hockey sobre césped, lacrosse, hockey sobre patines, sino también para otros equipos deportivos: mazos de polo, empuñadura de golf, bastón de bádminton, mango de tenis, bates de béisbol, bate de béisbol, cuerdas para saltar, caña de pescar , manillares de bicicleta, etc.
Más vendido Nº 2
Protector Pala de Padel Transparente Adhesivo. Protector Marco Pala de Padel contra Arañazos y Rozaduras. Sin Marca y sin modificar estética. (1 Unidad)
  • Superficie lisa: evita problemas de adaptación de los protectores rugosos.
  • Totalmente transparente: No modifica la estética de tu pala.
  • Altamente resistente y con la máxima adherencia.
  • Ponle fin a las burbujas con este nuevo adhesivo
  • Dimensiones: 3,8 cm x 39,5 cm
Más vendido Nº 3
Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Diez Vinilos (Pack Fuentes 2)
  • Varios Tamaños. Kit de 10 Unidades. Para mas fuentes buscar el Pack Fuentes 2
  • Pegatinas adhesivo de vinilo impreso con tinta resistente al agua y de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
Más vendido Nº 4
Protector Pro Elite Básico Bandera España
  • 1️⃣Se suministra un protector, por unidad de pedido🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor.⚖️Peso: 8gr. 🥽 Protege justamente el marco de la pala.
  • 🌈Disponible en 15 diseños con las banderas de tu País o tu Comunidad Autonóma.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. ⚓Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.💎
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de adhesivos para palas de pádel

La primordial diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se ejecuta bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de más de 120 mph que acaban el punto rápidamente, como en el tenis y el racquetball.