Palas de pádel Varlion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Varlion de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la capacidad de una pala de pádel en favor de un control mucho mayor de la pelota.

La superficie de impacto de una palas de pádel Varlion cubre el núcleo, que suele estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Las zapas de pádel de menor densidad ofrecen más confort y proponen menos impacto al brazo para evitar el codo de tenista.

Más vendido Nº 1
Pala de pádel Varlion Cañon Carbon Difusor 20.1 W, Peso 350-360 gr
  • Pala de pádel para nivel profesional, con forma de diamante que privilegia la potencia sobre el control.
  • Entre sus principales características destaca la tecnología Difusor Wings en el corazón, optimizado aerodinámicamente con una mejora del 27% en el paso del aire con respecto al anterior, que permite controlar mejor la pala para direccionar la bola donde el jugador quiere y con mas regularidad.
  • Incluye un protector Hexagon adhesivo. Diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de taladrar el marco, lo cuál contribuye también a evitar vibraciones. En su ultima versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora sólo 11 grs.
  • El propio molde con el que está fabricada esta pala, incluye una textura hexagonal sobre relieve en el plano, pensada para que el juegador pueda aplicar efectos con más facilidad, en especial en los golpes liftados.
  • Para solucionar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de las palas, este modelo se ha fabricado con dos tipos de goma: una más blanda, denominada “W”, recomendada para ser utilizada con temperaturas bajas o hasta 25ºC/77ºFF; y otra más dura, denominada “S”, recomendada para utilizarla con temperaturas superiores a 25ºC/77ºF.
Más vendido Nº 2
Pala de Padel VARLION Bourne 8.8 Verde, Peso 350-360 gr
  • pala de pádel varlion con forma de lágrima que proporciona un buen equilibrio entre control y potencia. ideal para jugadores que gustan de palas blandas.
  • está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de vidrio y carbono, reforzado con fibra de carbono en el corazón, y núcleo de goma eva hypersoft de dureza media
  • diseñada con marco hexagon para que sea más resistente y rígida.
  • producto de alta calidad
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Varlion LW Carbon 3 Azul, 355-360 gr
  • Nuevo protector inyectado autoadhesivo, diseñado y producido a través de un molde de inyección en tpu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras; este nuevo protector se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar en el marco y evitando así tener que debilitarlo para su fijación
  • Recomendada para jugadores que buscan o necesitan control en su juego
  • Fabricada con fibra de carbono 100%
Más vendido Nº 4
Pala de Padel VARLION LW 8.8 Rojo, Peso 350-360 gr
  • Pala de pádel varlion de nivel medio con forma redonda, que privilegia el control sobre la potencia; ideal para jugadores que gusten de palas blandas
  • Está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de vidrio y carbono, reforzado con fibra de carbono en el corazón, y núcleo de goma eva hypersoft de dureza media
  • Diseñada con marco hexagon para que sea más resistente y rígida
  • Tipo de deporte: Tenis

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Varlion

Una vez conocidas un poco mejor las partes y materiales que tienen dentro una pala, abordaremos en este momento las peculiaridades que distinguen los diversos tipos de palas de pádel. Estas características van a marcar las pautas para comprar una pala de pádel u otra.

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con desafíos estructurales, dado que dos o tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, introducir una exclusiva fuente de ingresos y maximizar el espacio no usado. Además es atractivo para toda la familia ya que siempre se juega en dobles.