Palas de pádel Varlion

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Varlion de mango corto con su cara semisólida sacrifica la mayoría de la capacidad de una pala de pádel en favor de un control mucho mayor de la pelota.

La superficie de impacto de una palas de pádel Varlion cubre el núcleo, que suele estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Las zapas de pádel de menor densidad ofrecen más confort y proponen menos impacto al brazo para evitar el codo de tenista.

Más vendido Nº 1
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Airflow W 2023/24, Forma Lágrima - Control y Potencia, Tejido Fibra Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 350-360gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Profesional Maxima Summum Prisma AirFlow W fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Invierno y temporadas de medias-bajas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de Lágrima, un BALANCE medio-alto, GOMA con núcleo Duro (-25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de Prisma, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Tecnología AIRFLOW: Varlion utiliza la Tecnología Airflow para mejorar la fluidez del aire a través de la pala de la raqueta. Esto se logra mediante la colocación de agujeros alargados y circulares en el marco y el núcleo, para reducir la turbulencia y aumentar el coeficiente aerodinámico.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings.
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 2
VARLION - Pala de Pádel Nivel Avanzado LW Carbon TI Difusor Black 2022/23, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Vidrio, (Incluye: Protector + Funda) 340-350gr
  • La Potencia y el Control nunca han estado reñidos: Nuestra pala de pádel LW Carbon TI Difusor Black fabricada con forma Redondeada ha sido diseñada para aquellos jugadores avanzados que desean tener cada golpe bajo control. La pala posee inyectado un protector adherido al marco que actúa como anti-vibrador, absorviendo así los golpes y rozaduras y convirtiendola en un pala ultra-resistente.
  • Características Técnicas: FORMA Redonda, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 12cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono.
  • Marco y Protector HEXAGON: Para el modelo LW Carbon TI Difusor Black de profesionales, hemos querido destacar su resistencia y rigidez. El Marco con forma hexagonal posee un nervio diseñado con una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán) que mejora sus prestaciones.
  • Nueva Tecnología Difusor WINGS: Como parte de nuestra constante innovación en todos y cada uno de los aspectos que rodean el mundo del pádel, tanto profesional como amateur, hemos desarrollado esta nueva tecnología que permite al jugador obtener una mayor velocidad, estabilidad y control en todos sus golpes.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
Más vendido Nº 3
VARLION - Pala de Pádel Profesional Maxima Summum Prisma Radio S 2023/24, Forma Lágrima - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K, Fabricada en España (Incluye: x2 Protector + Funda) 340-350gr
  • Polivalencia y Resistencia: Nuestra pala de pádel Maxima Summum Prisma Radio S fabricada en forma de Lágrima Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan una gran polivalencia en su juego, aumentando en gran medida el control pero manteniendo un grado de potencia elevado. (Pala Recomendada para Verano y temporadas de altas temperaturas)
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA con núcleo muy Duro (+25ºC), EMPUÑADURA de 14,5cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma de PRISMA, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono 12K en forma romboide.
  • Nueva Tecnología RADIO: Esta tecnología nos ha permitido producir la primera pala que sale ya agujereada de su propio molde. RADIO mejora de forma significativa la resistencia y flexibilidad de la pala, elimina la tensión superficial que se genera tras el agujereado del molde de las palas tradicionales y permite obtener una pala mucho más ligera y manejable.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14,5cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings .
  • Nuevo Marco PRISMA: La pala posee un revolucionario marco con forma de prisma, con el cual hemos conseguido reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra las paredes y superficies, así como un 10% de resistencia al aire.
Más vendido Nº 4
VARLION - Pala de Pádel Profesional LW Summum Carbon Black 2023/24, Forma Redonda - Control, Tejido Fibra de Carbono 12K (Incluye: Protector + Funda) 350-360gr
  • El Control que Necesitas: Nuestra pala de pádel LW Summum Carbon Black fabricada con forma Redondeada con los mejores materiales del mercado, permite que los jugadores obtengan un control total de su juego, mayor maniobrabilidad de la pala unido a un aumento de la aceleración en los golpes.
  • Características Técnicas: FORMA Redondeada, un BALANCE bajo, GOMA de tacto medio, EMPUÑADURA de 14cm, un nuevo MARCO revolucionario con forma hexagonal (Hexagon), textura SLICE pero con relieve suave, un DIFUSOR WINGS mejorado aerodinámicamente y en su fabricación se ha utilizado como MATERIAL PRINCIPAL el tejido de fibra de carbono.
  • Aerodinamic Drilling: Sistema de seguridad de la empuñadura que reduce la turbulencia generada por los agujeros en el centro de las palas, evitando así la flexión en el centro. Esto mejora la resistencia del núcleo y la homogeneidad en los golpes, aumentando el punto dulce de la pala. Esta mejora significa menos vibraciones y mejor control de la pala.
  • Tecnología Profesional SUMMUM: Se trata de nuestro modelo de palas de mayor nivel e innovación y esto debido a varios factores: Una empuñadura más larga (14cm), una mayor superfície de golpeo, un aumento en la altura y superficie en la textura rugosa par conseguir mejores efectos así como el nuevo difusor Wings.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Varlion

Una vez conocidas un poco mejor las partes y materiales que tienen dentro una pala, abordaremos en este momento las peculiaridades que distinguen los diversos tipos de palas de pádel. Estas características van a marcar las pautas para comprar una pala de pádel u otra.

El pádel se ve como la solución perfecta para un espacio de tenis con desafíos estructurales, dado que dos o tres pistas de pádel tienen la posibilidad de caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por tanto, introducir una exclusiva fuente de ingresos y maximizar el espacio no usado. Además es atractivo para toda la familia ya que siempre se juega en dobles.