Palas de pádel Lord

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Lord es una pala de pádel creada para jugadores rigurosos que procuran una pala de excelente calidad, tipo versátil.

El marco de una palas de pádel Lordpuede ser preservado añadiendo una tira protectora en el borde superior.

El nivel de capacidad total de un jugador puede bajar debido a la necesidad de moderar el ahínco de golpeo de la pelota para reducir la irritación e incluso las lesiones.

Sabemos la importancia que tiene un excelente equipo para los campeonatos de panel, por eso te ofrecemos palas de pádel de alta definición al mejor precio.

Más vendido Nº 2
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Color Amarillo.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.🌈Disponible en 10 colores, todos los colores son traslucidos excepto el color blanco y el color negro.
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Lord al mejor precio

La cancha más pequeña acerca a todos, realizando que la conversación social sea una sección considerablemente más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se ejecuta bajo mano. En otras palabras, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que acaban el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.