Cintas para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la cintas para palas de pádel puede estar influenciada por el lugar de la cancha en el que se prefiera jugar.

La cintas para palas de pádel está pensada para jugadores de nivel medio-adelantado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.

Las zapas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante capacidad, y si buscas las dos configuraciones, tu pala de pádel ha de ser con forma de lágrima.

Las zapas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que supone que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr
Más vendido Nº 3
Protector Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr
Más vendido Nº 4
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso  (Amarillo)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas  lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel 
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin  previa autorización no está permitido.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cintas para palas de pádel

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la charla popular sea una parte mucho más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

Usar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Optimización en todos y cada uno de los aspectos a la fibra de Carbono, lo que hace que además sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en zapas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.