Palas de pádel potencia

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel potencia más finas ofrecen una mejor maniobrabilidad y control, mientras que las más gruesas le dan más potencia.

Lo más esencial a la hora de seleccionar una palas de pádel potencia es que te resulte cómoda, dado que elegir la pala equivocada puede perjudicar no sólo tu juego, sino también tu cuerpo.

La única distingue real que hay entre el pádel y el tenis es que en vez de una raqueta de tenis, se emplea una pala de pádel.

El material de unión de los distintos componentes de las raquetas de pádel da una imagen uniforme.

Más vendido Nº 1
Dunlop Skin Attack Soft + Bandolera Siux|Pala de Padel de Potencia Fabricada en Fibra de Carbono y Goma EVA Soft + Bandolera / Mochila Porta Palas Siux - Raqueta de Pádel para Nivel Medio y Avanzado
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos y planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de una potencia increíble. La goma EVA SOFT garantiza una buena salida en la bola y comodida en el golpeo.
  • 💎 SU FORMA DE DIAMANTE sitúa el punto dulce y el balance en la zona alta de la pala, facilitando los remates y voleas y permitiendo desplegar una gran potencia en tu juego. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego de ataque
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR POTENCIA La pala de padel Dunlop Skin Attack Soft ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego en ataque. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima potencia y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y AVANZADO. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo y con forma de diamante, está pensado para jugadores de de nivel intermedio y avanzado que, con un estilo profesional, juegan al ataque dentro de la pista
  • 🎒ESTE PACK INCLUYE UNA FUNDA para transportar tu pala de forma cómoda y segura. Gracias a la bandolera Siux, te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, overgrip y cualquier otro accesorio. Incluye varios bolsillos para objetos personales
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Sonic Soft + Overgrip Incluido / Mejores Palas de pádel para Control y Potencia / Raquetas de pádel para Hombre Mujer y niño / Marco Fabricado en Carbono
  • ➡️ PACK PALA PADEL DUNLOP SONIC SOFT + OVERGRIP Este pack de pádel ha sido creado para los jugadores amantes del padel tanto nivel principiante como intermedio avanzado. Ideal para toda clase de jugadores tanto hombre mujer y junior
  • ➡️ MEJOR AGARRE CON OVERGRIP INCLUIDO. Este pack de pala de padel Dunlop Sonic Soft incluye un grip para que puedas pegar a tu raqueta de pádel y obtener las máximas prestaciones de la pala en todo tipo de partidos. El overgrip grip de pádel favorece la absorción del sudor entregándote un optimo agarre de tu pala de padel para cada golpeo
  • ➡️ PALA DUNLOP SONIC SOFT MÁS CONTROL MÁS POTENCIA Experimenta un juego lleno de control y potencia con la nueva pala Dunlop Sonic Soft fabriacada con materiales de calidad que aportan mucha resistencia y durabilidad a la pala.
  • ➡️ REDUCE VIBRACIONES EN LOS GOLEPOS DE PELOTAS La goma eva soft ayuda a reducir las vibraciones por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos o buscan evitarlos.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 3
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 4
Set-Pala Pádel Hombre Nivel Avanzado Jackal de Carbono 100% 18K y Núcleo Goma EVA Ultra Soft con Forma de Lágrima. Pala Pádel Polivalente para Jugadores de Potencia y Control + Bolsa Transporte
  • CARA DE CARBONO 100% CARBONO 18K Y NÚCLEO GOMA EVA SOFT ULTRA: Sus 1800 filamentos por fibra que tiene el carbono, aseguran una mayor potencia en el golpeo. Asimismo, la composición interna de la pala de pádel hombre en goma EVA soft ultra garantiza un mayor control. Todo ello con el máximo agarre, gracias a su empuñadura personalizada que incorpora en la base un cordón para aumentar la seguridad. Incluye bolsa para guardar la pala y otros accesorios.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA JUGADORES DE NIVEL MEDIO-ALTO: Tanto en ataque como en defensa, la pala de pádel polivalente es muy manejable, ya que con un movimiento corto, la bola sale fácilmente.
  • PURA POTENCIA Y MÁXIMA PRECISIÓN. Lo mejor de ambas. Esta pala de pádel hombre de tacto medio es ideal para hacer grandes globos y en volea consigue movimientos rápidos y certeros gracias a su manejabilidad.
  • FORMA DE LÁGRIMA PARA UN MAYOR BALANCE. Consigue una mayor potencia y balance sin perder el control con esta pala de pádel polivalente. Con menos fuerza ejecutarás golpes de mayor velocidad para lograr un juego más agresivo. Su punto dulce se sitúa en la parte superior de la pala.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel potencia

El pádel no debe confundirse con el tenis de plataforma. Este es un deporte de invierno y de verano que se practica normalmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para eliminar la nieve y el agua.

Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su desarrollo. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los lugares más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente subsisten, del mismo modo que con los deportes más habituales.