Pala de pádel Vibora yarara 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un jugador de todas las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en internet, entonces una pala de pádel Vibora yarara 2017es una gran opción a tener en cuenta.

Una pala de pádel Vibora yarara 2017 sencillamente tiene una relación precio calidad imbatible.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico adjuntado con palas sólidas en lugar de raquetas de tenis.

Debido al enorme incremento de players en los últimos tiempos, el mercado de las palas de pádel asequibles ha experimentado cambios constantes temporada tras temporada, con una gran variedad de costes y diseños.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIBOR-A Protector Pro Elite
  • Protector Vibor-a Pro Elite un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario
  • Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario dirigida a los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional que quieren equilibrio entre potencia y control. La estructura de la Vibor-A Yarara aniversario combina un marco 100% de carbono y los planos con tejido de carbono 12K para conseguir mayor solidez y
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
  • Pala de Pádel Vibor-a King Cobra

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Vibora yarara 2017

Si tu pala se ha mojado, será mejor dejarla secar al aire durante un día aproximadamente antes de volver a meterla en su bolsa. Esto será especialmente cierto si tu pala de pádel se ha mojado bastante suponiendo que haya estado jugando bajo la lluvia.

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se pueden jugar fuera de ellas de forma similar a como se juega al squash y que se utilizan zapas sólidas y sin cuerdas.