Palas de pádel diamante

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de tu palas de pádel diamante va a tener un enorme efecto en la proporción de poder que tengas.

El número de capas va a tener un impacto en la dureza de tu palas de pádel diamante, menos capas significarán más capacidad mas no será tan perdurable.

Los modelos con forma de diamante están destinados al ataque porque su despedida es muy fuerte aunque pierden algo de control por su punto dulce reducido.

La falta de un servicio de cabeza en el pádel supone que un principiante absoluto puede disfrutar de un juego sin enseñanzas especializadas.

Más vendido Nº 1
Pala Head Graphene Touch Explosion Red / Yellow
  • Pala de pádel Head con nuevo molde de formato híbrido que consigue un gran punto dulce y un fantástico equilibrio en potencia y control. Su balance intermedio logra un gran manejo sin perder pegada.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Goma Comfort Foam que le aporta gran control y salida de bola, además de una gran absorción de vibraciones.
  • Ideal para jugadores de nivel avanzado, pero que se adapta a cualquier nivel, que buscan una pala polivalente gracias a su estupenda relación entre la potencia y el control.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 365 +-5 gr. NO INCLUYE FUNDA
Más vendido Nº 2
adidas X5 Ultimate Black LTD
  • Espectacular pala de gran potencia con amplio punto dulce, pero manteniendo un gran control y prestaciones espectaculares. Precioso diseño en símil carbono, acabado mate y superficie rugosa.
  • Sensación inmejorable de golpeo. Goma EVA SOFT para una gran salida de bola y confort en el golpeo. Superficie rugosa que maximiza el efecto de la bola en el golpeo.
  • Tubular fabricada en carbono, que mejora la durabilidad de la pala proporcionando también una gran comodidad y un excelente control de bola.
  • Está destinada al jugador de nivel avanzado, pero que debido a su gran manejabilidad es perfecta igualmente para cualquier nivel de juego. La distribución de los SMART HOLES CURVE aumenta la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360-375 gr. - Marco de Carbono - Cara de fibra de vidrio en acabado simil carbono. NO INCLUYE FUNDA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
adidas Match LTD
  • FIBRA VIDRIO

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel diamante

Transcurrido el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se debilita. Esto es lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser duraderas.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero lo cierto es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el peligro de lesiones en el codo.