Palas de pádel Orygen

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel Orygen son fáciles de usar y equilibradas, para aquellos que acaban de empezar a jugar al pádel.

Con una palas de pádel Orygen puede hacer cualquier clase de golpeo según sus peculiaridades como jugador y también imprimir una dosis extra de potencia y control.

El grosor de la pala de pádel tiende a variar entre 36mm y 38mm con los juniors utilizando 35mm.

5 por 11 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Overgrip Perforado para Palas y Raquetas Padel, Tenis, Packs 12 Overgrips Perforados Multicolor Siux Accesorios empuñadura Pala de Pádel/Cintas para Mango Antideslizante Grip Pro
  • ➡️ OVERGRIPS PARA PADEL / TENIS / BADMINTON compatible con palas de padel y tenis. Pack de 12 empuñaduras antideslizantes perforados de diferentes colores. Están fabricados con un material muy ligero y de gran durabilidad.
  • ➡️ EMPUÑADURA PARA MANGO DE RAQUETAS DE PADEL / TENIS / BADMINTON Accesorio perfecto para adaptar el mango a nuestra mano y tener un agarre cómodo y relajado.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel : palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Orygen

La forma de la pala ha de ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes elegir una pala de cabeza redonda, pues tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de manejar. Si estás en un nivel más avanzado precisarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o bien forma de diamante.

Debido al mínimo conjunto primordial y al pequeño tamaño de la cancha, era muy popular en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y además se convirtió en un deporte habitual en los programas de educación física de las escuelas. Inicialmente, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay campeonatos de pádel tanto para superiores para inferiores.