Tipos de palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según las reglas del pádel, el grosor máximo de una tipos de palas de pádel es de 38 milímetros.

Es infaltante que la tipos de palas de pádel que elijas debe estar según tu nivel de juego para que no hagas un desembolso innecesario.

El marco de la pala debe integrar una cuerda que debe estar bien sosten a la muñeca del jugador.

El marco de la pala de pádel, especialmente el borde de ataque alrededor de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Más vendido Nº 2
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 9 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 9 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.
Más vendido Nº 3
Protector Pala de Padel Silicona Premium Transparente Rugoso - SIN Logo NI Marca
  • Protector transparente rugoso de gran calidad sin ningún tipo de logo ni marca.
  • Evita los arañazos y no modifica el diseño de tu pala. Muy resistente y duradero gracias a su materila rugoso de alta calidad..
  • Se adapta a cualquier tipo de pala debido a su gran elasticidad. Apenas modifica el balance de la pala gracias a su ligereza
  • Medidas: 38 mm de ancho por 380 mm de largo. Peso: 7 gramos.
  • Fabricado en España. Enviado en blister individual sin doblar para evitar pliegues.
Más vendido Nº 4
Protector para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tipos de palas de pádel

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de esta forma decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.

Afortunadamente, gracias a un par de componentes clave vas a poder reducir tu selección de palas de pádel a aquellas que verdaderamente te favorezcan como jugador. Al final, la multitud comúnmente ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros jugadores en su cancha local o en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener idea de las características específicas.