Tipos de palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según las reglas del pádel, el grosor máximo de una tipos de palas de pádel es de 38 milímetros.

Es infaltante que la tipos de palas de pádel que elijas debe estar según tu nivel de juego para que no hagas un desembolso innecesario.

El marco de la pala debe integrar una cuerda que debe estar bien sosten a la muñeca del jugador.

El marco de la pala de pádel, especialmente el borde de ataque alrededor de la punta de la pala es la parte que más sufre los impactos tanto con el suelo de la cancha como con las paredes circundantes.

Más vendido Nº 1
Set Palas de Pádel, 2 Palas + 3 Pelotas EVA, Impermeable al Agua
  • Set compuesto por 2 Palas de Pádel, 3 pelota EVA impermeable al agua. Muy duradera resistente a todo tipo de impactos.
Más vendido Nº 2
Protector Pala pádel Transparente Acabado Rugoso (Pack de 2). Protector Marco Pala pádel de Alta caliddad. Protector pádel Transparente para máxima protección. Protector Raqueta pádel
  • 🎾PROTEGE TU PALA: Gracias a su superficie rugosa, este protector de palas de pádel alargará la vida útil de tu pala. Además, posee un adhesivo de altísima calidad para maximizar su adherencia.
  • 🥎MANTÉN EL BALANCE: Gracias a su mínimo peso, estos complementos no van a afectar al balance de tu paleta de pádel. Además su flexibilidad te permitirá adherirlo sin que se formen burbujas en los laterales.
  • 🎾SIN DOBLECES QUE IMPIDEN PEGARLO CORRECTAMENTE: Este protector de pala de pádel transparente se envía sin deformaciones extremas que impidan adherirlo correctamente.
  • 🥎PERFECTO PARA TODO TIPO DE PALAS: Sus medidas 35 x 370 x 0.30mm y 10 gramos de peso, lo hacen perfecto para cualquier tipo de pala. Este protector de pádel se ajusta a todo tipo de grosores.
  • ➕GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos accesorios van a satisfacer sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel Transparente Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Transparente.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.
Más vendido Nº 4
NOX Pala Pádel At10 Genius 18K 2022. Núcleo: Eva Hr3. Marco: 100% Carbono. Caras: Carbono 18K
  • Palas de padel profesionales baratas. Los precios más bajos en palasPádel. Nivel avanzado. Forma: Lágrima. Funda incluida. Peso: 360 - 375 gr. Tipo de juego: Polivaliente. Gama alta. Movimiento: . Diámetro caja(mm): . Material pulsera:
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tipos de palas de pádel

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de esta forma decirlo, y puede tomar cierto tiempo para acostumbrarse.

Afortunadamente, gracias a un par de componentes clave vas a poder reducir tu selección de palas de pádel a aquellas que verdaderamente te favorezcan como jugador. Al final, la multitud comúnmente ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros jugadores en su cancha local o en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener idea de las características específicas.