Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta palas de pádel Head está fabricada con materiales de calidad y tecnologías de última generación que proporcionan una increíble capacidad y un enorme confort durante el juego.
Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento social ocasional, entonces todo lo que es necesario para ti es una palas de pádel Head que te deje disfrutar de tu tiempo en la cancha.
Las palas de pádel orientadas a los principiantes también tienden a ser considerablemente más maniobrables y tienen un núcleo más suave que brinda más control, pero menos capacidad.
La razón por la cual las palas de pádel de núcleo despacio tienen menos capacidad hay que a la absorción de la energía de la pelota en el impacto.
- Cabeza con forma de lágrima para un punto dulce amplio
- Tecnología: Innegra para absorción de impactos y estabilidad de la raqueta
- Espuma suave para ofrecer comodidad
- Raqueta de deporte
- Vida al aire libre
- Pala de pádel
- Tacto, control y confort para jugadores intermedios
- Diseñado para jóvenes competitivos
- Sistema de protección integrado que protege contra golpes y arañazos
- Tecnología Graphene 360+ para ofrecer más flexibilidad y sensaciones
- Goma ideal para el jugador que quiere la máxima comodidad
- Ideal para principiantes: la pala de pádel EVO SPEED ofrece comodidad y potencia ligera, perfecta para aprender el juego.
- Maniobrabilidad mejorada: más ligero y reequilibrado para un manejo más fácil y más cómodo.
- Tecnología de precisión: superficie de impacto de fibra de vidrio, espuma suave y tecnología Innegra para absorción de impactos y estabilidad.
- Gran punto dulce: de gran tamaño y forma de gota para una máxima tolerancia y una sensación de tacto suave.
Ofertas en palas de pádel Head
Algo que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se va a sentir familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o bien dos mitades a cada lado de la red.
Ya que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros subjetivamente más cerca del suelo. Esto necesita más en términos de fuerza y elasticidad de la parte de abajo del cuerpo.