Pala de pádel Puma

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El equilibrio que dé una pala de pádel Pumaademás va a tener un enorme encontronazo en nuestra capacidad y control de la pelota.

Una pala de pádel Puma es perfecto para jugadores de pádel principiantes y avanzados provista, aparte, de un diseño ergonómico fácil de conducir.

Las zapas más recias suelen sugerir más potencia y control a expensas de un más grande encontronazo de la pelota, lo que puede provocar lesiones o el agravamiento del codo de tenista.

Varios de los modelos de zapas de pádel de gama alta tienen algún tipo de garantía de fábrica que le cubrirá en relación a defectos de fabricación.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Puma

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la capacidad de los golpes que se juegan. O sea algo positivo para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a golpear la pelota de forma prolongada.

Lo creas o bien no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y ahora apoyan activamente su desarrollo. A medida que la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que normalmente subsisten, de la misma manera que con los deportes más tradicionales.