Funda pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza centrífuga crea más agilidad de la cabeza de la funda pala de pádel a través del área de impacto con la pelota y da una sensación que solo puedo detallar como no tener la sensación de conectar la pelota, sino más bien verla salir volando.

Gastar el dinero para encontrar una funda pala de pádel que complemente su juego será una inversión digna y segura.

La combinación de durabilidad y precio provoca que el EVA sea el núcleo perfecto para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el valor puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

Los jugadores de pádel avanzados tendrán una idea más clara de lo que se adapta a su juego, y pueden cambiar todos los pesos, formas y espesores.

Más vendido Nº 2
BERLION – Pack 3 Unidades Protector Pala de Padel – Padel Accesorios – Cinta o Adhesivo Ancho para Bordes - Funda Pala Padel Marco – Protector Raqueta Padel Blanco y Negro (Blanco) (Negro)
  • OCULTA IMPERFECCIONES - Al ser opaco sentirás que tu pala está como nueva, ya que no serán visibles los arañazos, rozaduras, marcas y golpes que ha recibido durante su juego, por otra parte al tener mayor anchura (40 x 4,5cm) que otros, podrás proteger los bordes
  • 3 UNIDADES - Podrás cambiar por tres veces cuando sientas que está dañado o compartir con tu pareja, además podrás guardarlo en tu bandolera o paletero de padel con su caja incluida.
  • ULTRA LIGHT - Al ser súper ligero no apreciaras su peso, jugaras con el peso real de tu pala – su grabado diseñado en España y material rugoso hace que tu pala se vea más estética
  • COMPLETA TU PACK - Ideal para completar todos tus accesorios de padel como grip padel, overgrips padel, hesacore pegatinas protectoras o tu presurizador pelotas de padel
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 4
ZRZ | Protector Pala de Padel Dentado Transparente Negro y Colores Rugoso Silicona | Cinta Raqueta de pádel con Proteccion Extra | Funda Adhesiva Pegatina Borde Pala (Pack 2 Negro)
  • 🎾 [2 UNIDADES]: Protector Dentado NEGRO SIN LOGO NI MARCA. Parece que tu pala no lo llevase puesto. Se envían DOBLADOS por la mitad pero siguiendo el tutoría de colocación quedan perfectos sin arrugas
  • 🛠 [PROTECCIÓN]: Resistente y duradero gracias a su material RUGOSO multigranulado ULTRA RESISTENTE
  • ✏️ [MATERIAL]: Adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad
  • 🇪🇸 [FABRICACION]: ESPAÑOLA. Mandamos email con tutorial de colocación para que quede perfecto sin ninguna arruga. Por favor, si no te llega el video pídenoslo
  • 📐[MEDIDAS]: 50x550 mm 🏋🏻‍♀️ PESO: 12 gramos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en funda pala de pádel

Debido al mínimo conjunto primordial y al pequeño tamaño de la cancha, era muy habitual en las YMCA’s urbanas y en las instalaciones de recreación y también se ha convertido en un deporte habitual en los programas de educación física de las academias. Al principio, el deporte fue jugado por personas de todas y cada una de las edades y todavía hay torneos de pádel tanto para superiores como para menores.

Si eres nuevo en el planeta del pádel, lo ideal es que lleves un peso más ligero hasta que te hagas con los golpes, para que sea más manejable y te consigas adaptar mejor a los golpeos. De acuerdo vayas continuando, también podrás incrementar de a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.