Palas de pádel J’Hayber

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es primordial que tu palas de pádel J’Hayber tenga un óptimo agarre, debido a que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala jugando activo.

Cuanto más rápida es la palas de pádel J’Hayber, mayor es la proporción de sensación que tienes para la pelota a través del punto de impacto con la pala.

Las palas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos lote que una cancha de tenis.

Entonces,¿andas gozando de tu nuevo deporte favorito de pádel y deseas comprar la pala ideal para tu estilo de juego y nivel? Estás en el lugar preciso.

Más vendido Nº 3
J'hayber Warrior Pala De Pádel, Unisex Adulto, Negro-Pistacho, Talla Única
  • Pala de padel con núcleo/core: dark eva impulse
  • 100% carbono; grosor 38mm
  • Mayor potencia; forma de lágrima
  • Ligera y peso: 370 gr
  • Mayor jugabilidad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel J’Hayber

Alentar a las instalaciones de tenis existentes a formar parte en el campo revolucionario del pádel es primordial para crear una interfaz sostenible para que este deporte se expanda. Esto aumentará la participación general y producirá una mayor conciencia del deporte en su grupo.

En el embalaje de una pala o en los materiales de marketing, es posible que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” significa que la pelota rebotará en la pala muy activamente.