Palas de pádel Duruss

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Durante el invierno, en el momento en que las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, la utilización de una palas de pádel Durusshace que el control de la pelota sea considerablemente más difícil.

Es importante comprar una palas de pádel Duruss fabricada en materiales resistentes, sobre todo si eres un jugador activo que siempre esté entrenando.

La área de una pista de padel varía desde canchas duras hasta césped artificial.

Las zapas de pádel de menos de 365g de media se piensan ligeras, mientras que las de más de 370g de media se piensan pesadas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Duruss

En un sentido práctico, hoy en día, muchos fabricantes han comenzado a utilizar un híbrido de polietileno y gomas EVA para hacer los núcleos de sus zapas de pádel. Esto da lugar a una más grande variedad de los distintos modelos de zapas disponibles. También significa que se tienen la posibilidad de tener en gran medida zapas de EVA que tienen la posibilidad de comportarse de forma similar a una de polietileno.

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se realiza bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de más de 120 mph que terminan el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.