Pala de pádel Vibora yarara liquid

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El precio no es el principal aspecto en el momento de escoger la preferible pala de pádel Vibora yarara liquid.

Esta pala de pádel Vibora yarara liquid se destaca por su durabilidad y por reducir realmente bien las vibraciones.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al impacto con la malla metálica de las paredes laterales.

Los players de pádel avanzados van a tener una idea más clara de lo que se ajusta a su juego, y tienen la posibilidad de variar todos los pesos, formas y espesores.

Más vendido Nº 1
Vibora Yarara Liquid 2021
  • Mejora tu rendimiento en los partidos importantes de padel con esta pala dirigida a los profesionales de padel que buscan una pala de alto rendimiento. La pala vibora Liquid Yarara 2021 es ideal para llevar a los partidos importantes de padel gracias a sus altas prestaciones. Diseñada en forma de lágrima y balance medio que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control para destacar en la pista de padel.
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un
Más vendido Nº 4
VIBORA Pala Padel YARARA White Classic Edition, Women's, Blanco, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A YARARA WHITE CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A YARARA WHITE CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A YARARA WHITE CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A YARARA WHITE CLASSIC EDITION

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Vibora yarara liquid

Del mismo modo que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de golpear una pared.

El grado de intensidad física va a depender en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten presente que en el pádel jugarás rallies considerablemente más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más veloz en puntos que tienden a ser mucho más cortos. Desde esta perspectiva, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más profundo que el otro.