Palas de pádel Rossignol

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera en que se distribuye el peso de una palas de pádel Rossignol es también muy importante, y puede cambiar totalmente la maniobrabilidad y la estabilidad entre el control y la potencia.

Una palas de pádel Rossignol tiene un diseño rompedor que te enamorará a simple vista.

Las palas con forma de lágrima buscan un equilibrio entre la potencia y el control.

Una pista de pádel no sólo es una tercer parte más pequeña que una de tenis, sino las cuatro paredes disminuyen aún más el área de juego.

Más vendido Nº 1
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palas de pádel Rossignol

El grado de intensidad física va a depender mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies mucho más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más veloz en puntos que tienden a ser considerablemente más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea siempre un esfuerzo más profundo que el otro.

Los clubes de tenis y fitness que construyeron pistas de Pádel fueron capaces de crear capital y transformarlos en centros de provecho para los propietarios de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno, han surgido en todas y cada una de las ciudades de América Latina y Europa.