Palas de pádel Royal Padel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Royal Padel más finas proporcionan una mejor maniobrabilidad y control, mientras que las más gruesas le dan más potencia.

Los materiales que conforman una palas de pádel Royal Padel definen su dureza.

La proporción de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel dependerá del empleo que le vayas a ofrecer, así como de tu nivel de juego.

Una pala pesada es más potente, más estable y transmite menos golpes que una pala más rápida.

Más vendido Nº 1
Pack Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Royal Padel

El pádel comenzó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades recreativas para los niños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la potencia de los golpes que se juegan. O sea algo positivo para los nuevos jugadores de pádel que tienen inclinación a golpear la pelota de forma prolongada.