Palas de pádel Just Ten

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Just Ten tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

El material con el que está hecha una palas de pádel Just Ten provoca que sea muy fácil de utilizar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que permita volear con mucha capacidad.

En pádel, la pelota está llevada a cabo de goma y la pala tiende a estar hecha de un material sólido con orificios de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.

Ciertas zapas de pádel están hechas completamente a mano, lo que contribuye una calidad plus a este producto.

Más vendido Nº 1
Footgel -Plantillas de Gel deportiva para Padel,Si eres jugador de pádel, protégete del riesgo de lesiones, alivia el dolor en pies, rodillas, lumbares y consigue ventaja en los partidos. (43 47)
  • ESENCIA DE EUCALIPTO Con componentes de grado medicinal. Propiedades estimulantes y efecto refrescante.
  • DIFERENTES TALLAS Nuestras plantillas abarcan todas las tallas de mujer y hombre 35-38, 39-42 y 43-47.
  • Si eres jugador de pádel, protégete del riesgo de lesiones, alivia el dolor en pies, rodillas, lumbares y consigue ventaja en los partidos.
  • Estructura Flexible Amortiguación secuencial, su arquitectura de diseño patentado produce la máxima comodidad y sujeción al pie.
  • Fabricado en España. Antideslizante Diseño patentado que proporciona un secado rápido evitando el deslizamiento...
Más vendido Nº 2
Protector para Pala de Padel Transparente + Pegatina - Protector Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm (UNO)
  • UNA UNIDAD de protector pala de padel con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 3
Contador Puntos Padel y Tenis - Accesorios Padel - Marcador Padel - Padel Accesorios - Marcador Padel Pala - Contador Padel - Marcador Pala Padel - Pala de Padel - Contador Puntos Padel Pala
  • [ CONTRIBUYE A UN JUEGO MÁS FLUIDO ] Simplifica el seguimiento de puntos en tu pala de padel, para una experiencia de juego ininterrumpida.
  • [ DISMINUYE LAS INTERRUPCIONES EN EL JUEGO ] Evita la necesidad de llevar un registro manual de los puntos, lo que agiliza el juego y reduce errores, ya sea en tenis o padel.
  • [ PUNTUACIÓN PRECISA DE TUS PARTIDOS ] Reduce la posibilidad de errores en el conteo de puntos, lo que mantiene un juego justo y divertido. ¡ Listo para jugar junto con tus pelotas de padel !
  • [ DISEÑO LIGERO Y DISCRETO ] El contador de puntos padel no añade peso significativo a la raqueta y su diseño discreto no afecta la estética.
  • [ RESISTENTE y DURADERO ] Diseñado para condiciones extremas, con el adhesivo 3M de alta calidad resiste hasta los saques mas potentes, ya sea con pelotas de tenis o padel
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PADELEI Protector Pala de Padel Transparente - Protector Pala Padel - Packs de 1/2/3/4 Unidades Fabricados en España - Protector Padel con Acabado Rugoso - Dimensiones 35x370 mm. (Pack 2)
  • DISEÑO: Protector pala de padel diseñado y fabricado en España, que permite la adaptación a la pala de forma sencilla, y además de diseño universal.
  • PACK DE 2: Llévate 2 protectores de pala de padel en un mismo pack, para tener siempre listas en tu paletero, y proteger a tu fiel compañera de juego.
  • FÁCIL COLOCACIÓN: Rápida y sencilla colocación en la pala de este protector de pala. No engañamos, vendrán arqueados en una bolsa, pero la alta calidad de fabricación y adhesivo permitirá un pegue sin dificultades
  • LIGERO: Cinta protectora diseñada para no afectar al equilibrio de la pala y mantener intacto el rendimiento. Sólo pesa 7 gramos, así que lo único que conseguirás es protegerla y evitar los típicos rayones de los jugadores/as valientes.
  • PROTECCIÓN: No tengas miedo de rayar y/o dañar la pala gracias al protector pala de padel transparente. ¡No dejes de ir a por una pelota por muy cerca que esté del cristal!!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Just Ten

El grado de intensidad física dependerá mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies mucho más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más rápido en puntos que tienden a ser considerablemente más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea siempre un esfuerzo más intenso que el otro.

Lo creas o bien no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su desarrollo. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente sobreviven, de la misma manera que con los deportes más habituales.