Palas de pádel Just Ten

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las palas de pádel Just Ten tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayoría del peso se distribuye lejos del mango y hacia la parte de arriba de la pala.

El material con el que está hecha una palas de pádel Just Ten provoca que sea muy fácil de utilizar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que permita volear con mucha capacidad.

En pádel, la pelota está llevada a cabo de goma y la pala tiende a estar hecha de un material sólido con orificios de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.

Ciertas zapas de pádel están hechas completamente a mano, lo que contribuye una calidad plus a este producto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
RAK PAK RDBK
  • Práctica bolsa para transportar accesorios, ropa y hasta 6 palas, adecuada para viajes y torneos
  • 1 grandes compartimentos con cremallera para transportar hasta 6 palas, 1 compartimento para accesorios y 1 bolsillo lateral
  • Cordón elástico en el lateral para enganchar ropa
  • Distintos usos: se puede llevar cómodamente como una mochila o una bolsa de mano
  • Content: 1 x Wilson Bolsa de pádel, Rak Pak, hasta 6 palas, dimensiones: 61 x 30 x 30 cm, peso: 0.83 kg, color: rojo/negro, WRZ618100
Más vendido Nº 3
adidas Match 3.0 Raqueta, Adultos Unisex, Lime (Verde), Talla Única
  • Marco: Fibra de vidrio
  • Nivel: Iniciación/Medio
  • Forma: Lagrima
  • Cara: Fibra de vidrio

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Just Ten

El grado de intensidad física dependerá mayormente de cómo estés jugando el juego. Ten en cuenta que en el pádel jugarás rallies mucho más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más rápido en puntos que tienden a ser considerablemente más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea siempre un esfuerzo más intenso que el otro.

Lo creas o bien no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su desarrollo. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los sitios más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que comúnmente sobreviven, de la misma manera que con los deportes más habituales.