Pala de pádel Vibora yarara edición limitada

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Vibora yarara edición limitada es una buena pala para alguien que está comenzando, pero también para players más expertos, por lo que es recomendable para players de todos y cada uno de los niveles.

Una pala de pádel Vibora yarara edición limitada es una pala que destaca por su alto nivel de control y manejabilidad gracias a su balance bajo y su peso rápido.

Las zapas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una diversidad de materiales.

La proporción de dinero a invertir en tu próxima pala de pádel dependerá del uso que le vayas a dar, así como de tu nivel de juego.

Más vendido Nº 1
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VIBOR-A Protector Pro Elite
  • Protector Vibor-a Pro Elite un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario
  • Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario dirigida a los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional que quieren equilibrio entre potencia y control. La estructura de la Vibor-A Yarara aniversario combina un marco 100% de carbono y los planos con tejido de carbono 12K para conseguir mayor solidez y
Más vendido Nº 4
Vibora Yarara Liquid 2021
  • Mejora tu rendimiento en los partidos importantes de padel con esta pala dirigida a los profesionales de padel que buscan una pala de alto rendimiento. La pala vibora Liquid Yarara 2021 es ideal para llevar a los partidos importantes de padel gracias a sus altas prestaciones. Diseñada en forma de lágrima y balance medio que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control para destacar en la pista de padel.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Vibora yarara edición limitada que no te puedes perder

Esencialmente, en el pádel tendrás rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o inclusive más. Esta se encuentra dentro de las principales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.

La forma de la pala debe ser acorde con el nivel del jugador. Si eres novato debes escoger una pala de cabeza redonda, pues tienen un mayor punto dulce y son más cómodas de manejar. Si estás en un nivel más avanzado necesitarás una pala que te dé más potencia para el juego ofensivo con una pala con forma de lágrima o forma de diamante.