Palas de pádel SideSpin

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas palas de pádel SideSpin son fáciles de usar y equilibradas, para esos que terminan de iniciar a jugar al pádel.

Las palas de pádel SideSpin son zapas muy versátiles que se adaptan a todos y cada uno de los estilos de juego, condiciones climáticas y ocasiones de partido.

La incorporación de un sistema de amortiguación de golpes y vibraciones en el mango es el procedimiento más habitual que se usa hoy en día para aumentar la tranquilidad en las palas.

Las pelotas de pádel son similares a las de tenis, mas la superficie de la cancha es AstroTurf, que amortigua el choque.

Más vendido Nº 1
SideSpin Pala de Padel AW5 Full Carbon Eva Mix Texturado para Efectos, Consigue Potencia + Control + Efecto
  • 🎾 La pala de pádel SideSpin AW5, construida en fibra de carbono, es tu aliada perfecta para dominar el juego. Su núcleo de goma eva y superficie texturada te permiten ejecutar efectos con precisión y potencia, llevando tus habilidades de pádel al siguiente nivel
  • 💪 Con un peso de 360-375 gr y un espesor de 38 mm, la pala de pádel SideSpin AW5 está diseñada para ofrecerte un control máximo. Su balance bajo y la distribución del peso hacia el puño te garantizan una movilidad excepcional, evitando cargas y problemas en el brazo
  • 🎯 La pala de pádel SideSpin AW5 destaca por su sweetspot máximo, mucho más amplio que en las palas con forma de gota o de diamante. Este punto dulce te asegura golpes óptimos y te ayuda a disfrutar de tus partidos de pádel como nunca antes
  • 🏆 Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado, la pala de pádel SideSpin AW5 te ofrece seguridad, comodidad y control en tu juego. Ya sea que estés practicando para un torneo de pala padel profesional hombre o simplemente jugando un partido amistoso, esta pala es tu mejor opción
  • 🌈 Con su color naranja vibrante, la pala de pádel SideSpin AW5 no solo mejora tu rendimiento en el juego, sino que también te permite destacar en la cancha. Ya sea que estés buscando palas de padel nox hombre o raqueta padel mujer adidas, la SideSpin AW5 es una elección brillante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SideSpin - Pala de Padel SS Golden FCT 3K | Control y Potencia Profesional | Acabado Arenoso para Mayor Agarre | Ideal para Jugadores Avanzados, Negra, Tamaño Universal, Material Otro
  • 🎾 La pala de pádel SS Golden 3K de SideSpin es perfecta para jugadores que buscan mejorar su juego. Su forma de lágrima y el carbono 3K te permiten tener una mayor potencia en el smash y aumentar la velocidad de todas las bolas altas. ¡Aumenta tu potencia y velocidad!
  • 💪 Con la goma black soft, la SS Golden corrige a la perfección y ofrece un balance de alto nivel a la pala. Este material mejora la precisión de tus golpes y te proporciona un control superior. ¡Mejora tu precisión y control!
  • 🏆 La SS Golden no solo es potente, sino también elegante. Sus colores negros y dorados simbolizan elegancia, mientras que su acabado arenoso le da un agarre extra. ¡Juega con estilo y agarre!
  • 🎁 La SS Golden es la elección perfecta para cualquier amante del pádel, ya sea hombre o mujer. Su tamaño universal la hace apta para todos. ¡Es la pala de pádel perfecta para ti o para regalar!
  • 🌟 Con la SS Golden, te convertirás en uno más de la familia SideSpin y subirás de nivel tu pádel. ¡Únete a la familia SideSpin y mejora tu juego de pádel!
Más vendido Nº 3
SideSpin - Pala de Padel Profesional Unisex 18K | Ideal para Jugadores de Ataque | Gran Durabilidad | Balance Alta Manejabilidad, Naranja/Negro, Talla única, Carbono 18K
  • 🎯La SS FOCUS 18K es una pala de la colección 2022 de Side Spin hecha para los jugadores más expertos que buscan una gran potencia en su juego.
  • 🎾Fabricada con Carbono 18K, este le aporta un plus de flexibilidad a la pala, haciendo que tenga una gran manejabilidad y el equilibrio perfecto para los jugadores de ataque.
  • 🎯La SS FOCUS 18K FC se ayuda con la goma black medium, lo que le aporta una dureza intermedia para potenciar los remates al combinarse con el Carbono 18K. Además incorpora la tecnología Metal Plate en el plano de la pala para aportarle una mayor resistencia a la potencia a la que será sometida la pala por los jugadores más exigentes.
  • 🎾El diseño de la SS FOCUS 18K FC destaca por la combinación de los detalles en naranja en el marco y logo de SS en la cara de la pala, con el carbono visto 18k en todo el plano. Cuenta con un pintado en mate y un acabado arenoso que te aportará un agarre extra a la hora de ejecutar los golpeos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas palas de pádel SideSpin

Oportunamente, gracias a un par de factores clave vas a poder achicar tu selección de zapas de pádel a aquellas que realmente te beneficien como jugador. Al final, la gente a menudo ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros jugadores en su cancha local o en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener idea de las características específicas.

Sobre los materiales, más allá de que la mayor parte de zapas fáciles suelen venir con gomas de excelente calidad, también es posible hallar palas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros géneros de gomas. De hecho, las palas más económicas del mercado suelen venir con agarres de espuma, debido a que tiende a ser el material menos costoso de todos.