Palas de pádel Nox

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando estés mirando palas de pádel Nox para adquirir, trata de usar las mismas pelotas para cada prueba, puesto que hacen gran diferencia.

El material con el que está llevada a cabo una palas de pádel Nox provoca que sea muy simple de usar, que aporte un enorme control sobre el golpeo y que permita volear con mucha potencia.

Cuando una grieta se alargue por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de exactamente la misma, y el fácil hecho de pegar la pelota hará que la pala se logre romper.

La curva de aprendizaje es alta, lo que significa que es simple coger una pala de pádel y estudiar a jugar relativamente veloz.

Más vendido Nº 1
NOX AT10 Genius 2020
  • NOX AT10 LUXURY GENIUS. LA PALA DE TAPIA PARA LA TEMPORADA. CON FORMA DE LÁGRIMA Y CARBONO 12K, ENTRE OTRAS TECNOLOGÍAS.
Más vendido Nº 2
NOX X-One C.6
  • FIBRA DE VIDRIO
Más vendido Nº 3
NOX XFORCE Purple Fiber
  • Mayor impacto en tus golpes con esta nueva pala Nox XForce Purple Fiber, diseñada con un material resistente y duradero para mayor rendimiento en la cancha. Para jugadores de un nivel medio-avanzado. Su forma redonda y su balance medio te dará mayor facilidad en cada golpe. Diseñada con un núcleo de Goma Eva Dura y un marco Tubular de Carbono. Además de cara Carbono 3k.
Más vendido Nº 4
Nox Toalla potenciadora de agarre para pádel
  • Reduce el número de errores en juego debidos a un mal agarre o deslizamientos de la pala en tu mano
  • Reduce el riesgo de lesiones musculares y articulares en el brazo al requerir un menor esfuerzo para agarrar la pala
  • Controla el nivel de agarre deseado simplemente apretando más o menos la toallita contra la empuñadura
  • Aplicando la toallita de agarre para pádel Nox, además de potenciar el agarre lograrás repeler la humedad en el grip de tu pala

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel Nox

Hay un factor que provoca que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la mayor forma física y también impacto que exige el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que también cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino también hay que cubrir áreas fuera de las líneas.

Afortunadamente, por medio de unos cuantos factores clave vas a poder reducir tu selección de zapas de pádel a aquellas que realmente te beneficien como jugador. Al final, la multitud a menudo ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros players en su cancha local o en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener iniciativa de las propiedades concretas.