Palas de pádel Akkeron

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tranquilidad de una palas de pádel Akkeron es difícil de medir debido a que cada jugador tiene una percepción diferente de lo que se siente cómodo.

Una palas de pádel Akkeron brinda al jugador una superficie de contacto segura con la bola.

Una pala más ligera es más maniobrable y por lo tanto, un jugador es con la capacidad de balancearla más rápido.

Hoy en día existen muchos desarrolladores de pádel para las pistas y el equipo.

Más vendido Nº 3
Desconocido Akkeron Legacy Furia Carbon 20
  • La pala FURIA viene renovada con un diseño espectacular en tonos azules y dorados, ampliando sus prestaciones con el Sistema de Taladro FaceTense que hace que la pala despida más al tener más tensión el plano. La tecnología FURIA se fusiona con molde moderno que aporta control y potencia al máximo. Es un producto que esta dotado de las más altas prestaciones.. El sistema LEGACY, es único en el mundo del padel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durabilidad. MADE IN SPAIN
Más vendido Nº 4
Fire Arrow - Pala Padel de Carbono 12k Forma Diamante con Funda
  • MEJOR CONTROL: Una Pala de Padel hecha para encontrar el balance perfecto entre control y potencia.
  • CALIDAD SUPERIOR: Su diseño con carbono en toda la estructura la hace muy resistente y de gran durabilidad. La superficie compuesta de fibra de carbono 12K proporciona un alto rendimiento para el juego rápido y basado en la reacción con el mayor impacto y la respuesta rápida.
  • MANGO DE AGARRE: Raqueta padel con un mango de agarre suave antideslizante RESISTENTE AL SUDOR con correa para la muñeca, puede evitar el balanceo de muñeca y el deslizamiento de la paleta durante el juego.
  • FUNDA: Bolsa para pala pádel de poliéster extra duradero, diseñado para resistir el uso frecuente.
  • PESO: Raqueta de padel tiene un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos.

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Akkeron al mejor precio

La mayor parte de las paredes de una pista de pádel están en este momento fabricadas de vidrio y/o de un material blindex que facilita una visión inmejorable de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está cerrada por pantallas de metal y/o vallas, pero no hay techos.

Si se añade un sobregrip agregada, la estabilidad de la palas de pádel Akkeron además se desplazará ligeramente hacia abajo, lo que facilitará la transición.