Palas de pádel Babolat

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una pala robusta para jugadores expertos con amplia vivencia, hazte con una palas de pádel Babolat.

Si el pádel para ti no es más que un acontecimiento popular ocasional, entonces todo lo que necesitas es una palas de pádel Babolat que te permita gozar de tu tiempo en la cancha.

Las palas de pádel orientadas a los principiantes también tienden a ser mucho más maniobrables y tienen un núcleo más suave que brinda más control, mas menos capacidad.

Si juegas al pádel comúnmente, aunque a un nivel más bajo, como varios de nosotros, entonces gastar varios euros plus en una pala que te durará dos o incluso tres temporadas será dinero bien gastado.

Más vendido Nº 1
Babolat Air VERTUO 2021
  • Forma: Diamante
  • Grosor: 38 mm
  • Composición: Fibra de Vidrio, Goma Black Eva
  • Peso: 345 a 355 gr
  • Nivel de juego: Intermedio

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Babolat al mejor precio

El peso debe ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor contribuye a prevenir lesiones, pero no es así. Entre otras cosas, una pala muy rápida para un tipo concreto de jugador puede agudizar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a impedir esa lesión.

Sostener la pala de pádel en una bolsa sellada en el momento en que el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de las situaciones tendrás una pala de pádel mohosa, pero al mismo tiempo, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo de adentro de exactamente la misma.