Pala de pádel Vibora yarara world champions

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como es de esperar, una pala de pádel Vibora yarara world championspesada generalmente significa más capacidad pero menos maniobrabilidad y al reves con una ligera.

Como los hoyuelos de una pelota de golf, el borde contorneado de una pala de pádel Vibora yarara world champions reduce la resistencia a la presión al achicar la estela.

Una pala que tenga una alta calificación de «Salida de Bola» tendrá una gran flexibilidad y la pelota rebotará rápidamente en la pala.

Los dos factores que afectan la estabilidad de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de la misma.

Más vendido Nº 1
Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario
  • Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario dirigida a los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional que quieren equilibrio entre potencia y control. La estructura de la Vibor-A Yarara aniversario combina un marco 100% de carbono y los planos con tejido de carbono 12K para conseguir mayor solidez y
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un
Más vendido Nº 3
Vibora Yarara Liquid 2021
  • Mejora tu rendimiento en los partidos importantes de padel con esta pala dirigida a los profesionales de padel que buscan una pala de alto rendimiento. La pala vibora Liquid Yarara 2021 es ideal para llevar a los partidos importantes de padel gracias a sus altas prestaciones. Diseñada en forma de lágrima y balance medio que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control para destacar en la pista de padel.
Más vendido Nº 4
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Vibora yarara world champions

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se realiza bajo mano. En otras expresiones, el juego no está gobernado por los saques a 120 mph que terminan el punto instantáneamente, como en el tenis y el racquetball.

Sostener la pala de pádel en una bolsa sellada cuando el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de los casos tendrás una pala de pádel mohosa, mas al mismo tiempo, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo de adentro de exactamente la misma.