Palas de pádel lágrima

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel lágrima es una pala que se destaca por su lindo diseño y increíbles posibilidades.

Una palas de pádel lágrima es una pala que destaca por su prominente nivel de control y manejabilidad debido a su cómputo bajo y su peso ligero.

Las zapas y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y necesita menos terreno que una cancha de tenis.

Las pelotas de pádel son semejantes a las de tenis mas tienen menos presión para ajustarse al pequeño tamaño de la cancha pero también al juego con la valla.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD - Pala de Pádel Head Concord 2023 - Superficie Lisa, Material Innegra Ambas Caras y Forma Lagrima - Nivel Intermedio - Peso 360-365 gr - Color Azul
  • HEAD - Pala de Pádel Head Concord 2023 - Superficie Lisa, Material Innegra Ambas Caras y Forma Lagrima - Nivel Intermedio - Peso 360-365 gr - Color Azul
  • Tipo de producto: SPORT_RACKET
  • Marca: HEAD
  • Color: Negro
Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack 16k - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Golpes agresivos - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma lágrima, superficie rugosa y siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma super soft Eva. A demás está equipada con tecnología ERGONOMIC HANDGRIP con lo que notarás que su agarre es muy confortable.
  • ⚙️MARCO: Marco de carbono 2TB Eva, 1 capa 12k Carbon y un 80% de fibra de carbono, lo que implica una mayor resistencia ante los golpes.
  • 💣POTENCIA: La pala Piton 16k Attack de Black Crown está diseñada para satisfacer a jugadores que se sienten cómodos con un plus de dureza en su pala de pádel, para ganar potencia en los golpes de ataque. Potencia: 60% / Control: 40%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores de pádel nivel alto- experto que buscan realizar golpes de potencia en ataque.
Más vendido Nº 3
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Falcon de Carbono 100% 3K y Núcleo Goma EVA Compressed con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores Polivalentes + Bolsa Transporte + Botella
  • CARBONO 3K EN AMBAS CARAS Y NÚCLEO GOMA EVA COMPRESSED para conseguir por un lado un tacto comodísimo en cada golpeo y por otro una gran salida de bola. Todo ello combinado con el sistema antivibraciones de esta pala de pádel Kelme que da un confort superior. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 360-375GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Esta pala de pádel hombre cuenta con un peso ideal para un juego avanzado, que consigue una mayor potencia y evita lesiones de codo, al tener que emplear menos fuerza en el golpeo.
  • DISEÑADA PARA JUGADORES POLIVALENTES que quieren un mejor ataque sin ver perjudicado su control, ya que esta pala de pádel Kelme está muy bien balanceada y al mismo tiempo es fácil apretar la bola para hacer el punto ganador.
  • POTENCIA Y CONTROL A PARTES IGUALES. Destaca su gran punto dulce que le aporta a la pala de pádel Kelme el equilibrio perfecto para conseguir precisión y potencia en todos tus golpes. Ideal para puntos largos y ganadores.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE Y BALANCE EQUILIBRADO. Esta pala de pádel hombre está pensada para aquellos que buscan polivalencia en pista, sin renunciar a altas prestaciones en el aspecto ofensivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
adidas Metalbone Youth 3.2 Junior 2023
  • Potencia excepcional con balance alto y punto dulce en la cabeza.
  • Diseñada para la agilidad y el dinamismo con un peso entre 330 y 345 gramos.
  • Mayor comodidad y facilidad de juego gracias a la goma EVA Soft Performance.
  • Incluye la tecnología Octogonal Structure para golpes más potentes y letales.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel lágrima

Hay un elemento que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física y también encontronazo que pide el tenis. Debemos tomar en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino también hay que contemplar áreas fuera de las líneas.

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por de este modo decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.