Palas de pádel Vibora mamba 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel Vibora mamba 2017 tiene una manera redondeada y los materiales son de primera calidad, por lo cual otra vez es muy firme, pero el peso está distribuido más uniformemente.

Una palas de pádel Vibora mamba 2017 es una pala de pádel ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan sacar lo destacado en todos y cada punto.

Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no en todos los casos es simple andar en este vocabulario técnico.

La combinación de durabilidad y costo hace que el EVA sea el núcleo perfecto para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el valor puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

Más vendido Nº 1
Pala Padel Vibor-a Mamba Liquid Edition
  • La Padel Vibor-a Mamba Liquid Edition dirigida los jugadores profesionales, pero también muy recomendada para a los jugadores de nivel intermedio que quieren avanzar rápido en el juego. Con un gran equilibrio entre potencia y control la convierte en un apala muy polivalente Diseñada en forma de
Más vendido Nº 2
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un
Más vendido Nº 4
VIBORA Protector Mamba Amarillo
  • Protector Vibor-a Mamba Amarillo un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en palas de pádel Vibora mamba 2017

Casi cualquier persona, independientemente de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala hicieron bajar el valor de construcción de las canchas de pádel.

Transcurrido un tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que supone que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las palas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.