Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Las ventajas de una pala de pádel blac mamba 2015 Vibora son una más grande capacidad de maniobra sin sacrificar la potencia, fundamentalmente en los golpes de fondo.
Hay pala de pádel blac mamba 2015 Vibora que mezclan carbono y fibra de vidrio, para más grande versatilidad.
Las zapas de pádel de goma EVA son idóneas para partidos de velocidad superior en los que la pelota viaja más rápido y se siente más ligera.
A la hora de comprar una pala de pádel hay que tomar en cuenta los materiales con los que están hechas.
- Pala VIBOR-A Black Mamba Classic: una pala de alta calidad para los nuevos jugadores.
- Mochila de diseño elegante para transportar fácilmente el equipo.
- Protección para la hoja que garantiza su durabilidad.
- Cómodo overgrip para un mejor agarre durante el juego.
- La Black Mamba radical 12K es una de las dos palas de la línea radical. Esta cuenta con una combinación de colores y un puente de lo más innovador y moderno. Está compuesta por carbono 12K de la mayor durabilidad y ligereza y cuenta con un acabado rugoso que mejora ampliamente el contacto con la bola. Es la pala perfecta para jugadores que buscan la máxima potencia en cada uno de sus golpes.
- Protector Vibor-a Mamba Amarillo un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
- Diseño conmemorativo del décimo aniversario con detalles en amarillo y negro.
- Ideal para jugadores con técnica avanzada que buscan potencia y control.
- Construcción en carbono 3K para un toque suave y flexible.
- Disponible en Pádel Nuestro, para elevar tu juego con estilo y eficacia.
La mejor selección de pala de pádel blac mamba 2015 Vibora
Si se añade un sobregrip adicional, la estabilidad de la pala de pádel blac mamba 2015 Vibora además se desplazará ligeramente hacia abajo, lo que facilitará la transición.
Para la fabricación de la cara de zapas, la fibra de vidrio logra ser un material blando, lo que le brinda una mayor salida de bola. Esto hace más simple devolver la bola al otro lado del campo. Por otro lado, es un material pesado en comparación con otros con los que se hacen palas de pádel. Esto hace que la pala sea más pesada que el resto y más difíciles de desplazar.