Palas de pádel Vibora mamba 2018

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los overgrips de las palas de pádel Vibora mamba 2018 son bastante mejores para absorber el sudor de tus manos a lo largo de los calurosos meses de verano.

La palas de pádel Vibora mamba 2018 es la enorme sorpresa de este año, debido a que hablamos de entre las palas de pádel más poderosos del mercado pero con un control brutal.

En el momento en que se aprenden los fundamentos básicos del pádel, próximamente se notará que la técnica necesaria para golpear la pelota y jugar el servicio son los elementos clave para ganar puntos y, por lo tanto, un juego.

Increíblemente divertido, popular y accesible para todos, el pádel es un soplo de aire fresco que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Más vendido Nº 1
VIBORA-A Mamba Liquid, Amarillo, Extra Large
  • Dirigida a jugadores que buscan equilibrio entre potencia y control
  • Destaca principalmente por su equilibrio
  • Es la pala adecuada para resolver cualquier acción de forma fácil y cómoda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VIBORA Protector Raqueta de Padel Negro, EU
  • Vibora Protector Pala de Padel Negro
  • Tipo de deporte: bádminton
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Vibora mamba 2018 al mejor precio

Casi cualquier persona, con independencia de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala hicieron bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.

Hay un elemento que provoca que el pádel sea algo más fácil que el tenis, y es la mayor forma física e encontronazo que pide el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No sólo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino también hay que contemplar áreas fuera de las líneas.