Pala de pádel Vibora Black Mamba 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Vibora Black Mamba 2016proporcionan un excelente control de la pelota, lo que las hace idóneas para los jugadores cuya más grande fuerza es la colocación de la pelota y que jamás juegan a los smashes.

Una pala de pádel Vibora Black Mamba 2016 es una pala que supera todos los límites de capacidad y control con sus materiales de alta calidad y tecnologías destacadas.

Las palas con forma de diamante tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

La cancha de padel está cercada de paredes de vidrio para que la pelota nunca se salga de los límites, como el squash.

Más vendido Nº 1
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un
Más vendido Nº 2
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
Más vendido Nº 4
VIBORA-A Mamba Liquid, Amarillo, Extra Large
  • Pala de Pádel Vibor-a Vibor-A Mamba Liquid Edition Negro

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Vibora Black Mamba 2016

El juego comienza con un servicio en diagonal como en el tenis, con dos intentos de saque permitidos. Los dos equipos están separados por una red de tenis y la cancha está marcada con líneas y cuadros de servicio.

Mantener la pala de pádel en una bolsa sellada en el momento en que el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de las situaciones tendrás una pala de pádel mohosa, pero simultáneamente, mantenerse húmedo acortará la vida útil del núcleo interno de exactamente la misma.