Pala de pádel Vibora Black Mamba 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La forma en que se distribuye el peso de una pala de pádel Vibora Black Mamba 2017 es también fundamental, y puede cambiar completamente la maniobrabilidad y el equilibrio entre el control y la potencia.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Vibora Black Mamba 2017, más grande será la cantidad de potencia que consigas imprimirle a la bola.

A medida que las palas de pádel se vuelven cada vez más ligeras, los fabricantes procuran maneras de mejorar la comodidad sin aumentar de manera significativa el peso.

El agarre de una pala de pádel se mide en pulgadas y se refiere a la circunferencia del agarre.

Más vendido Nº 1
VIBOR-A Black - Mamba Pala de Pádel, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
  • Lagrima
  • EVA Soft de alta recuperación
  • Carbon, Fibra de Vidrio, Kevlar, Full Tube
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Vibora Black Mamba 2017

Una de las cosas que el pádel tiene en común con el tenis es que ambas canchas están divididas por una red en el medio de la cancha. La otra característica que se sentirá familiar es que la cancha de pádel está dividida en cuatro cuartos o dos mitades a cada lado de la red.

Esencialmente, en el pádel vas a tener rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o inclusive más. Esta es una de las principales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más simple que el tenis.