Palas de pádel Vibora mamba

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la cabeza juega un papel muy importante en las características de rendimiento de las palas de pádel Vibora mamba.

El marco de una palas de pádel Vibora mambapuede ser preservado añadiendo una tira protectora en el borde superior.

No hay duda de que nos encontramos ante una pala de pádel muy top, con la que seguro que actualizaciones tu juego desde el primer empleo.

El pádel está “nivelado” porque los saques poderosos y los smashes no son los puntos de “put-away” como en el racquetball y el tenis.

Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pala Vibor-A Yarara Edition
  • La Vibor-A Yarara Edition es una de las mejores palas del mercado, gracias a que equilibra el golpeo con control y potencia extraordinaria.
  • Presenta una amplia superficie de golpeo, fabricada con materiales muy resistentes y elásticos y con tacto blando.
  • Superficie con ligero relieve para mayor efecto en el golpeo de la bola. Núcleo de EVA blanda, con un marco doble tubular de Kevlar y cara de Carbon+ le brinda una gran durabilidad.
  • Integra la tecnología Liquid que permite que la pala se adapte a cada tipo de jugador para mayor rendimiento bajo cualquier situación durante el juego.
  • Diseño elegante e impactante, que combina como base el color negro con detalles en dorado y rojo. Fabricada con forma de lágrima, con perfil de 38 mm. y un peso que va de los 355 a los 375 gramos. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de palas de pádel Vibora mamba

La cancha de pádel, sustancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una mayor velocidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o bien ponerse en situación entre los tiros. Esto puede dejarte “tirado”, por de esta forma decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.

El pádel no debe confundirse con el tenis de plataforma. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce normalmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.