Palas de pádel Vibora 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es mejor utilizar palas de pádel Vibora 2020 que sean fáciles de balancear y de vigilar cuando se intenta colocar la pelota, en lugar de lograr más potencia.

Una palas de pádel Vibora 2020 tiene una combinación de materiales que la hacen una de las palas de pádel más completas del circuito profesional para llenar de magia la pista con golpes inviables y de máxima belleza.

Una vez que una grieta se extienda por toda la pala de pádel, comprometerá la integridad estructural de la misma, y el fácil hecho de pegar la pelota hará que la pala se pueda romper.

Las palas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas y los más destacados modelos sólo los hallarás en nuestra tienda online.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIBORA Protector Raqueta de Padel Negro, EU
  • Vibora Protector Pala de Padel Negro
  • Tipo de deporte: bádminton
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Naya Xtreme Fiber
  • La Naya Xtreme Fiber es una pala fucsia de la línea Xtreme que mantiene el diseño del puente de las palas X Aniversario. Cuenta con un cuerpo en forma híbrida y un color de lo más vistoso para ser el jugador más chic de la pista. una pala que ofrece gran estabilidad en el contacto con la bola gracias a su composición de fibra de vidrio y su núcleo de goma EVA laminada soft.
Más vendido Nº 3
VIBOR-A Protector Yarara Azul
  • Protector Vibor-a Yarara Azul un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
Más vendido Nº 4
Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
  • Pala de Pádel Vibor-a King Cobra

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palas de pádel Vibora 2020 que no te puedes perder

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se ejecuta bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de sobra de 120 mph que terminan el punto en el instante, como en el tenis y el racquetball.

El nivel de intensidad física dependerá en gran medida de cómo estés jugando el juego. Ten presente que en el pádel jugarás rallies mucho más largos, en contraposición al tenis, que supone un movimiento explosivo y más veloz en puntos que suelen ser mucho más cortos. Desde esta visión, no es que uno sea necesariamente un esfuerzo más intenso que el otro.