Nuevas palas de pádel Vibora 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un jugador de todas y cada una de las canchas que se siente tan cómodo en la línea de fondo como en la red, entonces una nuevas palas de pádel Vibora 2020es una enorme opción a tener en cuenta.

Es posible que desees reemplazar de manera regular el overgrip de tu nuevas palas de pádel Vibora 2020, mas no te va a costar demasiado llevarlo a cabo.

Las zapas de pádel tienden a ser ligeras, de forma redonda y de 35 o bien 36 mm de espesor, y luego pasan a las palas de los adultos consecuentemente, mientras su fuerza y capacidad mejora.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder encontrar numerosos tamaños de cabeza, equilibrios, pesos y espesores para satisfacer los requisitos de tu pala de pádel.

Más vendido Nº 1
Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
  • Pala de Pádel Vibor-a King Cobra
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un
Más vendido Nº 3
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de nuevas palas de pádel Vibora 2020

Los jugadores de pádel tienen dos oportunidades de golpear la pelota, una antes que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra después de que rebote en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no ha de ser considerado una moda pasajera.

Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído charlar del pádel. Se encuentra dentro de los deportes de más grande crecimiento en el planeta y en España es enorme. Se estima que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.