Palas de pádel Vibora 2020 nueva colección

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores utilizando una palas de pádel Vibora 2020 nueva colección más fina de 36mm en tanto que los players más avanzados emplean 38mm.

No dudes en conseguir esta palas de pádel Vibora 2020 nueva colección de alto rendimiento para garantizar la victoria en todos tus partidos.

La combinación de durabilidad y coste hace que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el precio puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

En nuestra web encontrarás toda clase de zapas de pádel, según su peso, forma, control o bien capacidad, tal como distintas modelos que cubrirán todas tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
Desconocido Vibora Yarara Black Series 2020 1K
  • Descubre ya la nueva Vibor-a King Cobra Black 1K, un modelo de la nueva colección 2020 que llega para los jugadores mas exigentes en composición y prestaciones de juego. La pala esta creada en una forma redonda, con el marco en carbono 3K, que le aporta una gran resistencia y mayor estabilidad a toda la estructura de la pala. Su núcleo esta creado en goma EVA SOFT, la cual le aporta una gran potencia para cuando el jugador la requiera.
Más vendido Nº 2
adidas Outdoor Supernova Carbon Attack 1.9 Palas, Adultos Unisex, Verde, 375
  • Adidas Supernova Carbon ATTK 1.9, ha sido elaborada en Carbono Braided 100% en su estructura, Carbono 3K 100% en las caras y goma Eva Soft Perfomance en su interior. Una pala de gran confort, salida de bola y un extra de potencia.
  • La pala Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece un increíble tacto, fabricada para proporcionar gran potencia con movimientos rápidos y precisos durante el golpeo. Esta pala ha sido diseñada para jugadores avanzados que buscan gran potencia sin perder el control en el golpe. Ideal para posición de ataque.
  • Fabricada con fibra de carbono en las caras y núcleo de goma EVA Soft que proporciona increíble tacto, cuenta con marco de carbono Braided que la hace altamente resistente y balance alto que permite movimientos más precisos. Añade la tecnología power embossed que brinda máxima potencia en el golpe.
  • La Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 ofrece forma de diamante, con peso de 360-375 gramos y perfil estándar de 38 mm, con una estética que destaca por las 3 líneas representativas de la marca en color verde sobre una base negra.
  • Gracias a las tecnologías dual ExosKeleton y Estructural Reinforcent, la resistencia y durabilidad de la Adidas Supernova Carbon Attk 1.9 aumenta. La tecnología Spin Blade ofrece un acabado 3D a las caras para añadirle efecto a la bola. La disposición de los agujeros Smart Holes Curve, están pensados para aumentar la rotación de la bola.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Vibora 2020 nueva colección

Si tu oponente juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más fácil alcanzar la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la potencia de los golpes que se juegan. Esto es algo bueno para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de manera prolongada.