Palas de pádel Vibora 2020 nueva colección

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los principiantes comúnmente son mejores utilizando una palas de pádel Vibora 2020 nueva colección más fina de 36mm en tanto que los players más avanzados emplean 38mm.

No dudes en conseguir esta palas de pádel Vibora 2020 nueva colección de alto rendimiento para garantizar la victoria en todos tus partidos.

La combinación de durabilidad y coste hace que el EVA sea el núcleo ideal para las raquetas de pádel para principiantes/entrantes, donde el precio puede ser una barrera de entrada para los nuevos players.

En nuestra web encontrarás toda clase de zapas de pádel, según su peso, forma, control o bien capacidad, tal como distintas modelos que cubrirán todas tus pretensiones.

Más vendido Nº 2
VIBORA Black Mamba Advanced 2020 sin Cordaje g Pala de pádel Negro - Amarillo, Talla única
  • Vibora Black Mamba Advanced 2020 - Pala de pádel negro y amarillo
  • Tipo de deporte: bádminton
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes
Más vendido Nº 3
PALA PÁDEL VIBOR-A KING COBRA LIQUID EDITION 2023
  • PALA PÁDEL VIBOR-A KING COBRA LIQUID EDITION 2023
Más vendido Nº 4
VIBORA KING COBRA 2019
  • Pala de padel vibor-a - modelo king cobra 2018 mujer y hombre peso menos de 360 gramos - catálogo oficial

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palas de pádel Vibora 2020 nueva colección

Si tu oponente juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se transforma en tu aliado al devolverte la pelota a fin de que consigas seguir jugando el punto. Eso hace que sea considerablemente más fácil alcanzar la pelota cuando se juega al pádel en vez de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.

Las palas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayor parte de la potencia de los golpes que se juegan. Esto es algo bueno para los nuevos jugadores de pádel que tienen tendencia a pegar la pelota de manera prolongada.