Comprar palas de pádel Vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una comprar palas de pádel Viboraes perfecta para los players expertos que padecen de inconvenientes en los codos gracias a sus tecnologías.

El número de capas va a tener un impacto en la dureza de tu comprar palas de pádel Vibora, menos capas significarán más potencia pero no será tan perdurable.

El peso de las zapas debe estar ajustado al jugador, nunca a la pala.

El protector del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, puesto que te ayudará a adoptar una posición más natural.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Protector para Pala de Padel Básico ZRZ transparente con Acabado Rugoso para Mayor Protección
  • 🎾 Protector Básico COMPLETAMENTE TRANSPARENTE marca ZRZ. Parece que tu pala no lo llevase puesto. 📦 Se entrega con blister personalizado de la marca
  • 🛠 Resistente y duradero gracias a su material RUGOSO multigranulado ULTRA RESISTENTE y FLEXIBLE. ⭐️ Nuestras valoraciones nos avalan!
  • ✏️ Adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad
  • 🇪🇸 Fabricacion ESPAÑOLA con TOP VENTAS de Protectores en Amazon desde el 2017. 📽️ Mandamos email con video de tutorial de colocación
  • 📐MEDIDAS: 35x370 mm 🏋🏻‍♀️ PESO: 7 gramos, muy ligero evitando perder el balance de la pala
Más vendido Nº 4
Protector Dentado Pro Elite para Pala de Padel. Color Negro.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 36,2cm de longitud * 5,3cm de ancho * 0,6cm de grosor. Peso 10gr.
  • 🌈Disponible en 10 colores, todos los colores son translucidos excepto el color blanco y el color negro.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco, bordes y plano de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso.🐙 Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • ⛑Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre. 🥽 Protegerás el marco, los bordes y parte del plano de la pala. ️
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s

 

Cargar más productos

 

Comprar palas de pádel Vibora

Hay algunos jugadores expertos que eligen no usar una pala con forma de diamante como una forma de reducir los errores no forzados. Por lo tanto, solo considera hallar una pala de pádel con forma de diamante en el caso de que seas un jugador de pádel experimentado.

Como jugador basado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala combativa que resalta el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, fundamentalmente en invierno, cuando las pelotas son más pesadas.