Novedades año 2020 palas de pádel Vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la novedades año 2020 palas de pádel Vibora puede estar influenciada por el lugar de la cancha en el que se prefiera jugar.

Hallar la mejor novedades año 2020 palas de pádel Viborapara ti puede hacer mejor tu juego y ayudarte a propulsarte al próximo escenario.

Las zapas de pádel por lo general son ligeras, de manera redonda y de 35 o bien 36 mm de grosor, y luego pasan a las palas de los adultos consecuentemente, a medida que su fuerza y habilidad mejora.

Para la mayoría de los jugadores, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más extendida no frecuenta enseñar varios inconvenientes.

Más vendido Nº 1
Pala Pádel Vibor-a King Cobra Elite 24k
  • La King Cobra Elite 24K es una pala con un innovador cuerpo en forma de diamante y compuesta por carbono 24K de la máxima durabilidad y ligereza. Su núcleo de goma EVA PRO multidensidad de grado medio y su acabado liso 3d mejoran ampliamente el contacto con la bola. Es una pala destinada a jugadores
Más vendido Nº 2
VIBORA-A Padel Taipan Edition Pala, Unisex Adulto, Plateado, Talla Única
  • Redonda
  • EVA Soft de alta recuperación
  • Granph, carbon, fibra de vidrio, doble tubular, kevlar, full tube
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Diva Elite 3k
  • La Diva Elite 3K es la última pala de la línea Elite. una pala con un innovador cuerpo en forma redonda y con detalles rasgados a los laterales del puente. Su núcleo de goma EVA pro multidensidad de grado medio y su acabado liso 3D, mejoran ampliamente el contacto con la bola. Es la pala perfecta
Más vendido Nº 4
VIBORA-A Pala de Padel Ares-Modelo Club Edition-Catálogo Oficial, Adultos Unisex, Multicolor, 0
  • Pala de padel ares - modelo club edition - catálogo oficial
  • Componentes incluidos: Una pala de pádel
  • Paqueteage Dimensiones: 5.0 L x 51.0 H x 29.0 W (centimeters)
  • Fácil de usar

 

Cargar más productos

 

Novedades año 2020 palas de pádel Vibora al mejor precio

La combinación entre el núcleo de la pala y las diferentes capas de material que se le van añadiendo definen las peculiaridades de la pala. Estos materiales tienden a ser fibra de vidrio o de carbono, este último un material ligero pero muy duro.

En la mayoría de las circunstancias, puede ser difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con solo mirarla. Por otro lado, gracias a la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de detectar. Es por eso que determinados fabricantes han decidido poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación se refiere a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.