Pala de pádel Vibora yarara edition 2020

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador que tiene una buena técnica y es físicamente fuerte sería más correcto para una pala de pádel Vibora yarara edition 2020.

El peso de la pala de pádel Vibora yarara edition 2020 varía en función de la proporción de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

A medida que las palas de pádel se vuelven cada vez más ligeras, los desarrolladores procuran formas de hacer mejor la comodidad sin incrementar significativamente el peso.

La pala es la prolongación del brazo de todo jugador de pádel, un elemento básico con el que golpear la bola y también imprimirle la fuerza y la colocación necesaria para ganar el punto, el set y el partido.

Más vendido Nº 1
Vibora Yarara Liquid 2021
  • Mejora tu rendimiento en los partidos importantes de padel con esta pala dirigida a los profesionales de padel que buscan una pala de alto rendimiento. La pala vibora Liquid Yarara 2021 es ideal para llevar a los partidos importantes de padel gracias a sus altas prestaciones. Diseñada en forma de lágrima y balance medio que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control para destacar en la pista de padel.
Más vendido Nº 2
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario
  • Pala Pádel Vibor-a Yarara Aniversario dirigida a los jugadores de pádel de nivel avanzado-profesional que quieren equilibrio entre potencia y control. La estructura de la Vibor-A Yarara aniversario combina un marco 100% de carbono y los planos con tejido de carbono 12K para conseguir mayor solidez y
Más vendido Nº 4
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Vibora yarara edition 2020

El pádel se ve como la solución idónea para un lugar de tenis con desafíos estructurales, debido a que dos o bien tres pistas de pádel pueden caber en el espacio de una cancha de tenis y su espacio circundante. Las instalaciones tienen la posibilidad de, por consiguiente, introducir una exclusiva fuente de capital y maximizar el espacio no utilizado. También es interesante para toda la familia puesto que siempre se juega en dobles.

El primer torneo de pádel se festejó en 1922, y la Asociación de pádel de los Estados Unidos se formó por año siguiente. En 1941, el pádel se jugaba en casi 500 localidades americanas. Este juego no fue inventado en la región ni se juega en absoluto en el Nordeste, mas parecía una dirección tan atrayente y lógica que tenía que incluirlo.