Palas de pádel de potencia Vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ventajas de una palas de pádel de potencia Vibora son una más grande capacidad de maniobra sin sacrificar la capacidad, especialmente en los golpes de fondo.

Prueba esta novedosa palas de pádel de potencia Vibora y disfruta de tus partidos más exigentes con un confort extremo, peleando en cada punto con un equilibrio ideal entre control y potencia.

El pádel está «nivelado» porque los saques poderosos y los smashes no son los puntos de «put-away» como en el racquetball y el tenis.

Normalmente los jugadores de pádel atacantes juegan por la izquierda y los protectores por la derecha.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Yarara Elite 24k
  • La Yarara Elite 24K es una pala con un innovador cuerpo en forma híbrida (lágrima y diamante) y compuesta por carbono 24K de la mayor durabilidad y ligereza. Cuenta con un diseño con detalles rasgados a los laterales del puente y unos acabados en oro similares a los de la Yarara Xtreme 3K. Pala perfecta para jugadores que buscan potencia y control en sus golpes.
Más vendido Nº 3
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un material que favorece la resistencia y la durabilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de palas de pádel de potencia Vibora

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. No obstante, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.

Hay que tener en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para achicar costos, y los desenlaces son menos que impresionantes. Si es viable, busque marcas que aún fabriquen de forma artesanal en España, pues la calidad y durabilidad de la pala van a ser bastante mayores.