Palas de pádel Vibora coral

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres más potencia o bien si necesitas vigilar dónde va a golpear la pelota, entonces una palas de pádel Vibora coral es lo que es necesario para ti.

Una palas de pádel Vibora coral sencillamente tiene una relación coste calidad imbatible.

Que el peso se distribuya lejos del mango de la pala le da a esta mucha potencia mas por otro lado la hace considerablemente más bien difícil de controlar.

Un error muy típico que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y usar demasiado la muñeca.

Más vendido Nº 1
Pala Vibor-A Yarara Edition
  • La Vibor-A Yarara Edition es una de las mejores palas del mercado, gracias a que equilibra el golpeo con control y potencia extraordinaria.
  • Presenta una amplia superficie de golpeo, fabricada con materiales muy resistentes y elásticos y con tacto blando.
  • Superficie con ligero relieve para mayor efecto en el golpeo de la bola. Núcleo de EVA blanda, con un marco doble tubular de Kevlar y cara de Carbon+ le brinda una gran durabilidad.
  • Integra la tecnología Liquid que permite que la pala se adapte a cada tipo de jugador para mayor rendimiento bajo cualquier situación durante el juego.
  • Diseño elegante e impactante, que combina como base el color negro con detalles en dorado y rojo. Fabricada con forma de lágrima, con perfil de 38 mm. y un peso que va de los 355 a los 375 gramos. NO INCLUYE FUNDA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Joma Drive Bermuda Deporte, Hombre, Negro, L
  • Pantalón corto de poliéster
  • Amplios bolsillos para las pelotas
  • Pantalón elástico para mayor comodidad

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Vibora coral al mejor precio

El peso debe ser el justo para cada tipo de jugador. Existe la creencia de que un peso menor ayuda a impedir lesiones, mas no es así. Entre otras cosas, una pala muy rápida para un tipo concreto de jugador puede agravar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.

Prácticamente cualquier persona, independientemente de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala hicieron bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.