Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Destaca con la mejor potencia en los partidos de pádel con una ofertas palas de pádel Vibora perfecto para players expertos con amplia vivencia.
La ofertas palas de pádel Vibora está concebida para jugadores de nivel medio-avanzado que juegan en el fondo de la pista y suben a la red.
Las raquetas de pádel son pequeñas gemas de la tecnología y no en todos los casos es simple andar en este vocabulario técnico.
La carencia de un servicio de cabeza en el pádel significa que un principiante absoluto puede disfrutar de un juego sin lecciones especializadas.
- La Vibor-A King Cobra Élite 24K 2.0 2025 es una pala de alto rendimiento con un diseño agresivo y una estructura de carbono 24K, ideal para jugadores avanzados que buscan un equilibrio entre potencia y control en su juego.
- La pala presenta un diseño renovado con detalles en rojo metálico, lo que le da una apariencia dinámica y poderosa.
- Su estructura de carbono 24K y núcleo de goma EVA PRO la hacen ideal para un juego ofensivo sin perder control.
- Ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control gracias a su forma híbrida y balance medio.
- Black Mamba Xtreme 3K: Destaca con potencia y estilo en la pista. Diseño híbrido y color amarillo flúor para un juego poderoso y seguro.
- King Cobra Xtreme 3K: Potencia y defensa en un diseño elegante. Forma de lágrima y balance alto para un juego poderoso y seguro.
Mejores ofertas encontradas en ofertas palas de pádel Vibora
Las zapas de pádel redondas se pesan hacia el mango. Esta distribución del peso quita la mayoría de la potencia de los golpes que se juegan. O sea algo bueno para los nuevos players de pádel que tienen tendencia a golpear la pelota de forma prolongada.
Del mismo modo que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y sólo puede ser golpeada una vez. Una vez que la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de pegar una pared.