Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una palas de pádel marca Vibora y las pelotas de pádel no son caras y una cancha de pádel cuesta menos y requiere menos terreno que una cancha de tenis.
No olvides tener en cuenta el protector del marco, el agarre y el sobre-agarre, dado que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu palas de pádel marca Vibora.
La única diferencia real que hay entre el pádel y el tenis es que en lugar de una raqueta de tenis, se usa una pala de pádel.
Una pala pesada es más fuerte, más permanente y transmite menos golpes que una pala más rápida.
- Ofrece una protección excepcional para la pala, asegurando una larga duración.
- Fabricado con polipropileno resistente, protege contra golpes y arañazos.
- Su diseño flexible facilita una instalación rápida y segura.
- Ideal para jugadores que buscan durabilidad y estilo.
- Protector Vibor-a Mamba Amarillo un accesorio con diseño moderno para el marco de tu pala que la mantendrá protegida de golpes y rayaduras en todo momento.
- La bandolera Arco Iris de Vibora dispone de varios compartimentos: una amplia zona trasera para guardar tu pala junto a dos bolsillos frontales con cremallera de fácil acceso para que no pierdas ni un segundo de jugar. Su asa de tipo bandolera es acolchada y ergonómica para mejorar la postura y evitar dolor de espalda, puede ajustarse al gusto para mejorar aun mas la comodidad. Cuenta con un diseño en negro con el logo de Vibora en el frontal en un llamativo color Azul.
- Materiales de alta calidad proporcionan una gran resistencia a impactos y arañazos.
- Diseño en negro y amarillo con detalles en blanco que añade estilo a la pala.
- Instalación fácil y rápida que garantiza protección total.
- Prolonga la vida útil de la pala, manteniéndola en óptimas condiciones.
Mejor precio garantizado en palas de pádel marca Vibora
En el embalaje de una pala o en los materiales de marketing, es posible que se mencione la «salida de bola». Si tienes una pala con una alta «salida de bola» supone que la pelota rebotará en la pala muy activamente.
Las palas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la potencia de tu pegada y además el peligro de lesiones en el codo.