Palas de pádel redondas con potencia Vibora

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una palas de pádel redondas con potencia Viborapodría ser bastante potente para el jugador, lo que resultaría en que muchas pelotas volaran un largo tiempo.

Lo habitual al final de un juego de pádel es poner la palas de pádel redondas con potencia Vibora en su funda, si la tiene, y no pensar en ello hasta que el siguiente juego de pádel se desarrolle.

Si tu nivel es bajo y todo lo que deseas es tener una pala para reunirte a divertirse una vez al mes con los amigos, deberías adquirir una pala de pádel económica como algún de estas.

Las zapas de pádel orientadas a los principiantes también tienden a ser mucho más maniobrables y tienen un núcleo más suave que brinda más control, mas menos potencia.

Más vendido Nº 1
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 2
Pala Pádel Vibor-a Black Mamba Aniversario
  • Una pala con una relación excepcional entre polivalencia y excelentes prestaciones, ideal para los partidos o competiciones de pádel más exigentes. La VIBOR-A BLACK MAMBA ANIVERSARIO cuenta con un diseño exquisito, es un modelo compuesto en un molde de lágrima construido al 100% de carbono, un
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 4
Pala Pádel Vibor-a King Cobra Elite 24k
  • La King Cobra Elite 24K es una pala con un innovador cuerpo en forma de diamante y compuesta por carbono 24K de la máxima durabilidad y ligereza. Su núcleo de goma EVA PRO multidensidad de grado medio y su acabado liso 3d mejoran ampliamente el contacto con la bola. Es una pala destinada a jugadores

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel redondas con potencia Vibora al mejor precio

Casi cualquier persona, independientemente de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el costo de construcción de las canchas de pádel.

Sostener la pala de pádel en una bolsa sellada en el momento en que el núcleo estuvo húmedo no es el movimiento más sabio. En el mejor de los casos vas a tener una pala de pádel mohosa, pero simultáneamente, permanecer húmedo acortará la vida útil del núcleo interno de exactamente la misma.